viernes, 15 de marzo de 2013

Centro Knight bajo ataque

Tuvo que suspender
su servicio de difusión
periodística el 11 de marzo

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas y el Simposio Internacional para el Periodismo en Línea (ISOJ) fueron el 11 de marzo, víctimas de un ataque cibernético que impidió el normal flujo de su material periodístico, al cual www.podestaprensa.com recurre algunas veces para entregarles informaciones sobre el periodismo y los periodistas en esta época difícil.

El Centro Night proporciona información periódica sobre periodismo y periodistas en América y el mundo desde su página Jornalism in the Americas

Sede de institución periodística
A continuación, luego del restablecimiento parcial de sus sistemas de información el Centro Knight para el Periodismo en las Américas envió el siguiente mensaje:

Queridos Colegas:

Los sitios del Centro Knight para el Periodismo en las Américas y el Simposio Internacional para el Periodismo en Línea (ISOJ) están temporalmente bajo mantenimiento.

El 11 de marzo nuestro servidor fue el blanco de un fuerte ataque cibernético que provino de computadoras en Rusia, por lo que nos fue imposible enviar el boletín de ese día. Estamos trabajando arduamente para arreglar el problema pero por el momento, hagan click en los siguientes enlaces para visitar los blogs provisionales del Centro Knight (http://utknightcenter. wordpress.com/ ) y el ISOJ (http://isoj.wordpress.com/). Y empezando con esta edición, continuaremos enviando nuestro boletín los lunes y jueves con enlaces a notas publicadas en estos sitios.

Les ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniencia y ¡esperamos verlos pronto en nuestro sitios regulares


Sufrió ataque cibernético desde Rusia

Al rechazar el ataque de que afectó el servicio del Centro Knight para el Periodismo en las Américas y del Simposio Internacional para el Periodismo en Línea (ISOJ), www.podestaprensa.com le expresa su solidaridad.


 

No hay comentarios.: