jueves, 16 de mayo de 2013

La cara como fuente de desprestigio

Agencia venezolana
protesta ante Google
por foto fea de Maduro
 
Nota del editor – La edición digital del diario El Mundo de España publicó el siguiente despacho que publicamos sin quitarle una coma, a fin de que la Agencia Venezolana de Noticias no haga una protesta más. Pero en aras del equilibrio informativo se publican al final, tres de la veintena de comentarios a que dio lugar la difusión de la noticia. Gracias por su atención.
La cámara no miente, Nicolás
La Agencia Venezolana de Noticias, la oficial del Gobierno, acusa al buscador Google de ridiculizar al actual presidente Nicolás Maduro con una imagen distorsionada que aparece dentro del conjunto de fotografías que conforman la semblanza biográfica del dirigente que muestra Google.

"El buscador en Internet Google divulga imágenes que ridiculizan al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros", aseguran en la web de la agencia de noticias.

Desde el gobierno creen que se trata de una campaña para desprestigiar la imagen de Maduro en el panorama internacional: "Estas imágenes que acompañan la semblanza biográfica que este buscador público tiene del Presidente venezolano han sido alteradas para ridiculizar al mandatario".

Esta sí es caricatura (Carlín-La República)
Se trata de una caricatura que aparece al teclear el nombre de Nicolás Maduro en el buscador junto a otras imágenes dentro del perfil biográfico que ofrece Google. "Otros líderes y personajes públicos cuentan con semblanzas similares en los espacios de Google, pero ninguna de estas imágenes son presentadas para la mofa", afirman desde AVN.

Además consideran que se trata de una campaña de la derecha internacional en contra de Venezuela: "Por esta vía, Google se presta a la campaña internacional de descrédito que contra el Presidente Maduro y la República Bolivariana de Venezuela sostiene el sector más recalcitrante de la derecha internacional".

Comentarios:

Magneto555 - #21 - Bienvenido a la república de Internet, Madurito!

OtroTipo - #22 - Esto es lo que le preocupa a este hombre?? pero si los venezolanos se están limpiando el c… (*) con cactus por su culpa...

Madridd - #25 - Si tu mismo has dicho que una persona muerta se te acerco en forma de pajarito, jeje, jajaja. (….).

(*) Se han respetado el estilo y la ortografía de los mensajes, pero se han omitido juicios personales reñidos con el respeto a una opción política.

 

No hay comentarios.: