martes, 12 de noviembre de 2013

El papa tiene una nueva camiseta

Recibió a futbolista Tévez
quien le obsequió la 10
de la Juventus de Italia

El futbolista argentino Carlos Tévez, actualmente delantero de Juventus de Italia, fue recibido hoy, junto con su familia, por el papa Francisco en el Vaticano y le obsequió su camiseta, informó la agencia de noticias argentinaTelam.
 
Todos argentinos: El papa y Tévez y familia
"Gracias Santo Padre por recibir a mi familia!!! Es un orgullo q seas argentino y en especial tan humilde", escribió Tévez en su cuenta oficial de Twitter (@carlitos3210) y adjuntó la foto junto al sumo pontífice.

Acompañado por su mujer e hijas, Tévez le obsequió al papa una camiseta de la Juventus con el número 10, que utiliza en cada partido del club de Turín.

Al llegar a Italia, el exjugador del Boca Juniors expresó su intención de conocer al papa Francisco y a través de una gestión del director deportivo de Juventus, Beppe Marotta, el encuentro se pudo llevar a cabo.

Gol dedicado a Fuerte Apache de Buenos Aires
En su primera temporada en el `Calcio´, el `Apache´ (*) lleva anotados seis goles y en casi todos los festejos se levantó la camiseta de la `Vecchia Signora´ y mostró nombres de barrios humildes del conurbano bonaerense y la Capital Federal. (Telam).

El papa Francisco es hincha del equipo San Lorenzo, pero ha recibido como obsequio varias camisetas, entre ellas, la de Millonarios de Colombia, que bendijo en un acto especial.

(*) Alude al barrio Fuerte Apache donde está “prohibido entrar” porque es “imposible salir”, uno de los sectores más pobres de Buenos Aires..


1 comentario:

acrecentar dijo...

El Papa debe tener ahora muchos, muchos camiseta de fútbol, ​​ja, ja, ja, ja, ja, ja.