lunes, 4 de noviembre de 2013

Los miembros están indignados

Con ayuda de Google Earth
se ve a vuelo de pájaro un
templo ¡totalmente diferente!

La feligresía y la jerarquía religiosa de Dixon,Illinois, Estados Unidos, no saben si tomar en serio o en broma, pero la señal, literalmente vino del cielo a través de Google Earth el último fin de semana y dejó perplejos a todos los que vieron la imagen, que fue tomada inmediatamente por las redes sociales y publicada en varios periódicos del mundo.

Tratan de cubrir el templo con una hoja de parra
El hecho era que el templo cristiano en Dixon (Illinois), a 90 minutos de Chicago por carretera, visto desde el satélite tiene la forma de pene, y causó tal revuelo en las redes que hasta los párrocos de la iglesia subieron a su página en Facebook un fotomontaje que intenta corregir la verdadera imagen para que se vea el templo tapado con una gran hoja de parra.

Así se trató de ocultar la forma fálica descubierta por la vista, a vuelo de pájaro que aparece en Google Earth.

De acuerdo a la versión del diario The Independent, la iglesia fue construida con esta forma curva para bordear un viejo roble que está en la entrada del templo, pero desde lo alto la forma accidentalmente tenía forma de genitales masculinos.

La construcción quería proteger un roble vecino
El templo pertenece a la 'Sociedad de la Ciencia Cristiana' de Illinois, ciudad  natal del actor y  expresidente de los Estados Unidos Ronald Reagan. Para añadir más humor, los usuarios de las redes sociales se han burlado del lema de la iglesia llamada por los fieles "Rising up", cuya traducción al español es "Levantémonos".

Por supuesto, la Sociedad de la Ciencia Cristiana en Dixon, Illinois (Estados Unidos), se escandalizó luego de observar la forma que tiene su iglesia desde el cielo, que sin embargo, desde el suelo, se ve como cualquier otra iglesia.

No se sabe a quién responsabilizarán del asunto ya comunidad religiosa estudia cómo resolver el espinoso asunto. 


No hay comentarios.: