jueves, 10 de enero de 2013

Desde hoy, nuevo ritmo

Desde hoy, convertido en una fecha especial, esta página entra en una nueva etapa. Usted podrá ingresar a ella como siempre (http://podestecuenta.blogspot.com) y con una nueva dirección: www.podestaprensa.com.

Esta será una etapa de avances progresivos. Por de pronto, se incluyen en la columna de la izquierda las secciones Tacna y Moquegua, que contienen –y contendrán– noticias frescas de ambos lugares.

Más pronto que tarde, seguirán a esas dos regiones-departamentos las de Puno, Madre de Dios, Cusco y Apurímac, es decir, todo el Gran Sur de la patria.

Mi saludo a los lectores habituales de la página, que se extienden desde Europa, con mayor incidencia en España, sigue una marcha en la misma dirección del Sol hacia Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, y regresan al oriente hasta Japón, China e India, donde aún son escasos pero son.
Los marcadores señalan el lugar de los lectores

Tengo la confianza en que –como no nos llegó el fin del mundo el 21 de diciembre pasado–, nos quedan muchos días en el futuro. Hay que disfrutarlos y saborearlos como si cada uno fuera el último, según un proverbio chino.

Debemos, creo, hacernos la convicción de que el desarrollo tecnológico que nos permite comunicarnos, continúe su incansable marcha para sorprendernos –varias veces más– y para acercarnos más y comprendernos mejor como miembros de esta sociedad humana que nos exige cuidarla para entregarles una buena herencia a nuestros hijos y a quienes los sucedan en los siglos venideros.

Mi agradecimiento especial a Vladimir Terán Altamirano, investido de una sabia asesoría que nos ha permitido completar esta tarea y prever nuevas ampliaciones periodísticas en el futuro.

Luis Eduardo Podestá

No hay comentarios.: