miércoles, 20 de agosto de 2014

¡Tenemos más de un millón de amigos!

Pasamos esa barrera lo cual
es un tinte de legítimo orgullo
para este periódico virtual

Podestá te cuenta (www.podestaprensa), periódico que día a día se preocupa por darle una información diferente,  pasaron del millón de visitas hace dos noches, lo cual constituye para el editor que escribe estas líneas, un rasgo de legítimo orgullo.

Estadística del 19 de agosto
A lo largo de su existencia periodística, esta página le ha llevado con oportunidad –a veces adelantándose a periódicos formales- informaciones que han levantado el espíritu y el optimismo en la conducta de la raza humana y, como era inevitable, los sucesos dolorosos a que nos somete la naturaleza por vivir en este mundo y este tiempo.

Tuvimos un promedio de visitas diarias de alrededor de 4 000 y más de cien mil mensuales, lo cual nos anima para que cada día nuestros lectores tengan a través de podestatecuenta y www.podestaprensa.com la información que agrada o que conmueve.

Gracias a los lectores que abrieron la página, leyeron las informaciones que contenía y emitieron su comentario, a veces crítico, la mayoría de las veces estimulante. Gracias por todo ello, a todos.


No hay comentarios.: