jueves, 27 de junio de 2013

Perú con cinco nominaciones WTA

Lima es un “mejor destino”
y Callao el mejor puerto
 
Este año, el Perú ha sido nominado para los prestigiosos"World Travel Awards" (WTA), considerados “Oscar del Turismo”, en las categorías de Mejor Destino (Lima), Mejor Destino Culinario (Perú), Mejor Destino Verde (Machu Picchu) y Mejor Puerto (Callao).
Lima, mejor destino turístico
En tanto, PromPerú, la agencia estatal promotora del turismo también se encuentra en carrera en la categoría Mejor Oficina de Turismo.

Lima albergará a la Primera Gala de Premiación para Centro y Sudamérica de los WTA, el 20 de julio de este año, cuyos nominados luego competirán a nivel mundial.

La Huaca Pucllana, ubicada en el céntrico distrito de Miraflores, será el lugar donde se realizará este acto. 

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) ha invitado a la población a votar a través de la Internet ingresando a la página web www.worldtravelawards.com/vote
para poder alzarnos con las distinciones regionales y entrar en competencia por los galardones globales.
El Callao, el mejor puerto

Los World Travel Awards se iniciaron en 1993 para reconocer, celebrar y premiar la excelencia en la industria de viajes, turismo y hospitalidad.

En su vigésimo aniversario, estos premios son el reconocimiento más alto que un aís puede alcanzar.

Las Galas de Premiación son ceremonias consideradas como el principal espacio donde los más importantes profesionales del turismo y la hotelería pueden establecer sinergias con sus pares de todo el mundo. 

(Juan Carlos Chávez-Andina).


No hay comentarios.: