lunes, 18 de febrero de 2013

Hugo Chávez volvió a Caracas


Llegó esta mañana y está
alojado en hospital militar

Líder opositor Capriles le da la bienvenida
 
El presidente de Vezuela, Hugo Chávez Frías, llegó esta mañana a Caracas, dos meses después de someterse a una intervención de cáncer en Cuba, que le ha dejado como secuela una traqueotomía, y continuará su tratamiento en el hospital militar de la capital venezolana, informó el diario ElUniversal en su edición online.

Habilitan espacio en el hospital para que lo saluden
El líder de la oposición venezolana Henrique Capriles dio la bienvenida al presidente Hugo Chávez, quien regresó hoy al país tras más de dos meses de hospitalización en Cuba, y pidió que ese retorno ponga "cordura" en su Gobierno, informó El Universal.

"Buenos días, leyendo la noticia que regresó el Presidente, bienvenido sea a Venezuela, ojalá que su retorno genere cordura en su Gob", dijo Capriles a través de la red social Twitter sobre el Ejecutivo, que encabeza el vicepresidente, Nicolás Maduro, desde que Chávez fue operado.

Capriles dio la bienvenida al presidente
El líder opositor, que perdió las elecciones presidenciales frente a Chávez el pasado 7 de octubre, señaló: "Que el retorno del Presidente signifique que el Sr. Maduro y los Ministros se pongan a trabajar, hay miles de problemas por resolver".

"Ojalá que el retorno del Presidente sea definitivo y signifique la paralización inmediata del #PaquetazoROJO", agregó Capriles en alusión a la decisión del Gobierno de devaluar la moneda un 32 % frente al dólar”, .

También expresó: "A los llenos de odio, no pierdan su tiempo insultando, los hijos de Dios siempre deseamos el bien a nuestro prójimo, que Dios los ilumine".

Un mensaje en la red social Twitter, un medio que el presidente venezolano no usaba desde hacía casi cuatro meses, alertó del regreso alrededor de las 2.30, hora local (7.00 GMT).

Envió saludos por twitter
"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!.! Gracias pueblo amado!. Aquí continuaremos el tratamiento", expresó el presidente venezolano en su cuenta @chavezcandanga.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, indicó que el Presidente se encuentra ubicado en su habitación del Hospital Militar "sin ningún inconveniente".

Añadió que también se habilitará un espacio en los alrededores del hospital para que los seguidores puedan reunirse y demostrar su alegría al Jefe del Estado.


 

No hay comentarios.: