martes, 2 de febrero de 2016

Fujimorista abandona a Keiko en Arequipa

Está resentido porque no
lo incluyeron en una lista
para el futuro Congreso

Freddy Lozano Benique, el más alto dirigente del partido Fuerza Popular, de la candidata Keiko Fujimori, anunció hoy su renuncia a esa agrupación y dijo en conferencia de prensa que se va con todas las bases del fujimorismo de Arequipa.

No se va solo, se va con las bases que creó
El diario El Pueblo en su edición online informó este mediodía que “en conferencia de prensa que ofreció esta mañana, el excandidato a la alcaldía provincial de Arequipa por Fuerza Popular, Freddy Lozano Benique, anunció su alejamiento del fujimorismo, tras dos años de labor partidaria que permitió organizar el partido en la región”.

Añadió que Lozano dijo que “la principal razón de su paso al costado es el sentimiento de haber sido utilizado para organizar el partido en Arequipa y no haber recibido las explicaciones de por qué fue excluido de la lista de candidatos al Congreso por Arequipa”.

Lo más significativo negativamente para el partido del corrupto exdictador Alberto Fujimori, hoy encarcelado por delitos de lesa humanidad y corrupción, es que Lozano se va y se lleva con él a todas las bases que él mismo organizó en la Región.

Lozano, resentido, se lleva su trabajo a casa
El informe de El Pueblo precisa: “Además, anunció que todas las bases que se formaron en las ocho provincias se retiran con él del fujimorismo, pues considera que no se ha cumplido con la lealtad y confianza que pregonaba la candidata presidencial Keiko Fujimori Higuchi”.

“¡Ay, mis cabellicos, maire!.. Uno a uno se los lleva el aire”, dijo en histórica reacción el llamado Demonio de los Andes, Francisco de Carvajal, cuando vio que sus sus tropas lo abandonaban para pasarse al bando del virrey, en el célebre encuentro de Quiquijahuana, con lo que terminó la rebelión de Pizarro en 1546.

Keiko Fujimori se burló en ocasiones anteriores del desbande de las huestes de Humala en el Congreso y en su partido. Ahora toma una dosis de su propia chocolate.


No hay comentarios.: