jueves, 23 de octubre de 2014

Ovni se acercó a Estación Espacial

La NASA difundió video
de objeto captado detrás
del módulo orbital

El video de la caminata espacial que se llevó a cabo el pasado 7 de octubre en la Estación Espacial Internacional (ISS), ha causado expectación en medios de comunicación y la red científica, tras descubrirse la aparición de un ‘objeto no identificado’ (ovni) tras el módulo orbital.

En el minuto 1.48 del video de la NASA
El video de la NASA recoge un resumen de la emisión en directo de la salida al espacio de los astronautas Reid Wiseman y Alexander Gerst, encargados de solucionar un problema eléctrico que afectaba a la estación.

Todo ocurría con la normalidad habitual, hasta que, en el minuto 1:48 los astronautas captaron un objeto que flotaba al fondo de la imagen que, en los primeros momentos del video (con el mismo plano) no se observaba.

La extraña visión solo se puede ver unos segundos. La NASA TV cambia de plano y no se vuelve a conectar con la cámara que captó ese momento.

Ampliación capta la presencia de varios objetos
El ‘Daily Mail’ trató de explicar el suceso y señaló que podría ser una de las dos naves de reabastecimiento que visitó la ISS en esas fechas. Sin embargo, reconoce que el objeto que se ve está muy lejos de la ISS y no puede estar conectado a ella, como lo están estas cápsulas.

Controladores rusos ponen en duda la existencia de un ovni. Identificaron el extraño elemento como la cubierta de la antena del módulo de servicio Zvezda, pero esta declaración no ha contribuido a despejar el misterio.

Interrumpió la tarea de los astronautas
El astronauta de la NASA Chris Cassidy notó el objeto flotante no identificado cuando revisaba el vehículo de carga Progress. De inmediato hizo un llamado a la Misión de Control de Houston para obtener la aprobación y grabar un video.

Al parecer esta es la primera vez que la NASA difunde lo que podría ser la filmación de un ovni, lo que ha abierto el camino de este tipo de apariciones, vinculadas con vida extraterrestre, en las esferas científicas renuentes a creer en ellos  


No hay comentarios.: