miércoles, 22 de febrero de 2012

Se busca gente desnuda

Tienes que apurarte
si quieres participar

Hasta mañana tiene tienes tiempo de inscribirte para la gran exhibición de desnudos convocada por el artista de la fotografía, José Abajo Izquierdo (no es un apodo, así son sus apellidos), para posar en gran grupo en una actividad que ha tgitulado Land Art.

La exhibición de los cuerpos desnudos tendrá lugar mañana jueves en la Utopic Gallery de Madrid.

Cubiertos con barro blanco y rojo en exhibición

Abajo Izquierdo necesita cien cuerpos desnudos y si no te apuras llegarás tarde pues, según últimos informes de la prensa española, cientos de hombres y mujeres se pelean por un lugarcito.

Abajo ha respondido al reto de Land Art que reclamó 29 actividades para cada uno de los días de este febrero bisiesto. Ya se incluyó una exhibición de prendas íntimas el 1 de febrero ha realizado piezas íntimas, surrealistas, musicales y pictóricas, de acuerdo con un informe de la galería.

Todas las actividades, informó Utopic Gallery de Madrid recibieron la contribución de artistas invitados y del público.

Abajo Izquierdo es natural de Burgos, donde nació en 1978 y tiene en su haber 14 años de experiencias artísticas que han sido una invitación a participar a la gente común, en situaciones donde “el cuerpo y el color son los protagonistas”, precisó la galería organizadora.

Luis Eduardo Podestá

No hay comentarios.: