sábado, 13 de agosto de 2016

Todo el Perú con #NiUnaMenos

A las tres de la tarde
comienza la marcha
a favor de la mujer

Por un país de respeto a la mujer madre, esposa, hermana, cuñada, vecina, pareja, marcha hoy todo el Perú para hacer sentir su voz unánime contra los abusos de que son víctimas ante la indiferencia, hasta ayer, de autoridades que deben protegerlas.

Para que nunca más haya maltrato
La gran marcha denominada #NiUnaMenos contra la violencia de género comenzará desde las 3 p.m. y dará origen a restricciones del tránsito en los alrededores de la ruta de la movilización.

En Lima, la manifestación tendrá como punto de encuentro el Campo de Marte, en Jesús María, y seguirá por la Avenida de la Peruanidad hasta el cruce con la avenida 28 de Julio en dirección a la Plaza Bolognesi.

Luego, pasará por las avenidas Garcilaso de la Vega (ex Wilson) y Nicolás de Piérola (ex Colmena) hacia la Plaza San Martín. El recorrido continuará por las avenidas Manco Cápac y Grau hasta el Palacio de Justicia.

Unos 2500 policías resguardarán el orden e impedirán que infiltrados políticos o de otra naturaleza lleven agua para su molino en aprovechamiento de la enorme convocatoria nacional.

La ruta que seguirá la gran marcha
El presidente Pedro Pablo Kuczynski apoyó la movilización a través de redes sociales.

Cindy Arlette Contreras y Lady Guillén´, cuyos rostros aparecieron en los medios audiovisuales y la prensa escrita, luego de ser víctimas de brutales maltratos, son los símbolos que sustentan los abusos cometidos en todo el país contra mujeres.

Para que nunca más se produzca un feminicidio ni un maltrato a la mujer a manos de nadie, concurre a #NiUnaMenos esta tarde.


No hay comentarios.: