miércoles, 22 de enero de 2014

Presidente pobre, secretaria bien ‘rica’

José Mujica de Uruguay
le dice “la fea” pero
está muy lejos de serlo

Bastó que la revista Noticias de Tucumán, Argentina, publicara una corta información sobre Fabiana Leis, la secretaria del presidente de Uruguay, José Mujica, para que los medios del mundo la llevaran a un verdadero vértigo mediático, atrevidas fotos incluidas.

Fabiana, secretaria modelo del presidente Mujica
No era para menos. Fabiana Leis, de 33 años, es de día la eficiente y bella secretaria de Mujica, a quien la opinión pública mundial llama “el presidente más pobre”, y de noche concurre, seguramente para nivelar sus ingresos a trabajar como vedette en un club nocturno.

La agencia Efe de España distribuyó su imagen y una entrevista por el mundo y el diario ABC de Madrid la difundió, al igual que numerosos diarios norteamericanos que no escatimaron las fotografías de la bella Fabiana en traje de secretaria y de vedette.

Su segunda jornada de trabajo
Dijo el diario Noticias que “cariñosamente, él (el presidente José Mujica) la apoda ‘la fea’ y más que una empleada pública, la rubia parece una sexy modelo o vedette. Ella trabaja desde el 2002 en el Gobierno”.

Añade que Fabiana inició su trabajo cerca de Mujica en la biblioteca de la presidencia cuando el mandatario de Uruguay era Jorge Battle: "Llevo muchos años, sin problemas y súper agradecida porque se me respetó mi otro trabajo, que no es fácil", dijo Fabiana a la revista.

“Es que ella, además, es modelo y actriz” y “participó de un calendario hot y realizó diferentes obras en el teatro Nogaró de Punta del Este”, señala la publicación. Pero nadie, ni la burocracia ni la clase política de Uruguay ha cuestionado su doble actividad.

Entrevistada por Tathiana Prisco en el Canal 10 uruguayo 
Fabiana también comentó sobre Mujica: "Pepe es del pueblo. Cuando asumió la gente lo ovacionaba. Inclusive cuando se retiró Tabaré, también se fue ovacionado. Es impresionante cómo la gente lo quiere. Con el doctor Battle no pasó eso, la gente lo abucheó bastante"

Presidente Mujica junto a su carrito
Mujica, lo han dicho decenas de medios de comunicación del mundo, está considerado el presidente más pobre del mundo, porque concurre a su trabajo en un "escarabajo" VolksWagen, y maneja su propio tractor para cultivar la granja que posee en las afueras de Montevideo. Mujica ha rechazado ese criterio y ha señalado que se considera millonario porque tiene el cariño de su pueblo.

Fabiana coincide con ello y en sus declaraciones a Noticias ensalzó la figura del mandatario, quien no ha ocultado la austeridad con que vive y “por haber legalizado la marihuana”.

Por otra parte, Fabiana Leis ha expresado con mucha sinceridad su deseo de “hacer carrera en el extranjero como modelo o vedette” y, a juzgar por la simpatía que irradia su imagen no le va ser nada difícil. Que así sea.


No hay comentarios.: