domingo, 2 de mayo de 2021

Podestecuenta con buen pie en mayo

Nuestro blog comenzó con
más de mil aperturas diarias y
sigue tendencia alcista de abril

 

Ya en los últimos días de abril, se observó la tendencia al alza de nuestro blog Podestá te cuenta o www.podestaprensa.com y se consolidó en los dos primeros días de mayo, con el visible fenómeno de un mayor número de lectores en ¡Indonesia, nada menos!. a más de 17 mil kilómetros de distancia de nuestra sede en Lima, Perú, y en otros países del ancho mundo.


Más de mil lectores por día


Poco proclives al autobombo, esperamos que las cifras dieran su veredicto y al mediodía de hoy domingo 2 de mayo de 2021, se establecieron definitivas, con más de dos mil lectores desde ayer.


Lectores a 17.929 kilómetros


Siguen a Indonesia que tiene 3.070 entradas, en orden numérico Estados Unidos con 1.460, Perú con 286, Alemania con 69, Argentina con 16, China también con 16, Rusia con 12, España con 9, Francia también con 9 y otros con 76.


Los referentes más populares 
 

Las cifras nos comprometen a continuar ofreciéndoles el material de siempre, relacionado con los fenómenos de la naturaleza como los sismos, que son siempre motivo de preocupación por la inesperado de su presencia y los daños que provocan, a los que sumamos las singularidades que nos obsequia la conducta humana y las noticias que nos brinda el clima en los distintos puntos del globo.

Otro tema en boga es la incidencia del covid-19 que azota a la humanidad entera y que solo se ha frenado relativamente con la aplicación, cada vez en mayor número de las vacunas que producen distintos países de tecnologías altamente desarrolladas.


Ranking de los países con entradas al blog


Sin soberbia por este éxito en nuestra comunicación con países tan lejanos como Indonesia y China, mantendremos en lo posible, la entrega del material periodístico que esperan nuestros lectores en defensa de la naturaleza, la democracia y los derechos de la humanidad.

Por de pronto, muchas gracias por su preferencia y sus visitas.

 

(Imágenes del blog)

www.podestaprensa.com

No hay comentarios.: