martes, 27 de abril de 2021

“Expropian” una página a El Gallito 566

Director del “quincenario
mensual” de Arequipa
vuelve a edición artesanal

 

Difunde edición “recontra
comunista y superproletaria”

 

La edición más reciente de El Gallito, que acaba de salir al público esta semana lleva como lema que se trata, a tono con los tiempos que vendrán presuntamente, de una “edición recontra comunista y super proletaria”.


A tono con un supuestos futuro


Por lo demás, el director de la publicación arequipeña, Álvaro “Lessness” Podestá Cuadros, declaró que le expropiaron una página por lo que este ejemplar, el número 566, sale reducido a solo tres páginas en lugar de las cuatro habituales.

A tono con los supuestos tiempos que vendrán, publica una portada con los más connotados personajes del izquierdismo mundial, entre los cuales, destaca “el elegido”, el maestro rural Pedro Castillo.

Además, la portada entrega una hipotética escena según la cual, la policía expropia un carrito sanguchero que será “del pueblo y para el pueblo” y la imprecación de otro supuesto policía: “¡Habla maldito burgués!”.

La portada trae, asimismo, en su acostumbrada sección “reclame con esta edición…su pasaje Lima-cualquier parte, sin retorno”.

La portada incluye una confesión del director: “Amigos: me dio flojera y ya no haré la edición fujirrata y de la señora K. quien, además, está perdiendo”.

Promesa de no estatizar ni nacionalizar
 

En su segunda página, El Gallito 566 informa que  en estas elecciones “la lucha es entre el patrón y le peón”, ilustrada con un presunto Pablo Escobar y una pieza de ajedrez.

Recuerda una celebrada frase del candidato Pedro Castillo, quien “dice que no va a estatizar sino a nacionalizar no más”.

Anuncia también que se instaurará el “Premio Nacional a las Artes - La ojota de oro” y explica por qué este número de El Gallito sale con solo tres páginas.

Encuesta y programación de radio
 

Finalmente, en su última página, incluye entre otras cosas, una supuesta programación de la “Radio Maldita Libertad”, cuyas primeras transmisiones es el “exorcismo en vivo de un miembro LGTB” y el saludo: “Buenos días, República Popular de Nueva Democracia”.

Da cuenta de que una Encuesta Gallum da como ganador al voto nulo.

Pero es mejor que usted disfrute de esta nueva edición de la revista arequipeña, como diría Álvaro Podestá, con sus propios ojos porque está a disposición de todos en internet, como siempre, sin costo alguno.

(Imágenes de El Gallito 566)

www.podestaprensa.com

No hay comentarios.: