viernes, 28 de mayo de 2021

Filósofo popular y erudita frente a frente

Gran debate tendrá lugar
en el salón de los sabios
de la UNSA en Arequipa


El “quincenario mensual” El Gallito
dedica su edición 571 al encuentro

 

Así lo anuncia El Gallito, el “quincenario mensual de Arequipa: “Filósofo del pueblo y erudita en todas las materias darán cátedra maestra en Arequipa… ¡y gratis!”.


Retumbar en las alturas, anuncia El Gallito


Usted ya lo adivinó. Se trata del gran debate de los dos candidatos a la presidencia del Perú, que tendrá lugar en el aula magna Simón Bolívar de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), el próximo domingo por la tarde sin atenuantes.

En su portada, donde se ve la imagen de los dos contrincantes debidamente preparados para el encuentro, El Gallito recuerda que “Desde las conversas entre Marco Aurelio Denegri y Martha Hildebrandt, no se veía nada igual”.

En la misma página hace una anotación, que según el director del hebdomadario arequipeño, Álvaro “Lessness” Podestá Cuadros, es válida para los despistados: “Él apenas sabe hablar y ella solo sabe mentir” y advierte: “Por primera y única vez juntos en Arequipa”.

Opina que había lugares "más apropiados"
 

Así es y serán recibidos con todos los honores. El aula magna de San Agustín es un escenario soberbio, con butacas acolchadas en rojo que impone respeto a quienes la visitan.

En su página 2, El Gallito trae algunos anuncios, entre los que destaca uno que declara “Keiko no va” en letras distorsionadas para semejar una tormenta eléctrica, como la que nos sorprendió en Lima el lunes.

En la misma página se permite discrepar del escenario del encuentro político y opina que “Había lugares más apropiados para el debate de la señora K y el señor maistro”.

Moneda de homenaje al Congreso
 

La página 3 del “quincenario mensual” informa, entre otras cosas, que desde el 20 de julio circulará una moneda de un sol “en homenaje al Congreso del Bicentenario”. Usted puede ver la moneda. Viene gratis con esta edición de El Gallito, como siempre.

Y finalmente, arribamos a la cuarta y última página del semanario, dedicado esta vez a nuestra agitada política actual y entrega una gran fotografía merecedora de convertirse en poster para el recuerdo, de la pareja que debatirá los destinos del país.

Fin de fiesta este domingo 
 

Y eso es todo. Como es habitual, usted podrá encontrar esta edición de El Gallito 571 en internet si no vive en Arequipa -y si vive allí también- y en los establecimientos que pueden abrir sus puertas en la Ciudad Blanca. Y lo mejor… ¡totalmente gratis!

 

(Imágenes captura de Internet)

www.podestaprensa.com

No hay comentarios.: