jueves, 29 de septiembre de 2016

Filman supuesto ovni en Arequipa

Cámaras de seguridad
del distrito de Hunter lo
grabaron durante 2 minutos

Durante dos minutos y 7 segundos, cuatro cámaras de seguridad del distrito de Hunter, al suroeste del centro histórico de Arequipa, filmaron lo que parecía ser un objeto volador no identificado (ovni).

Objeto luminoso en el cielo de Arequipa
El diario Correo informó que el ovni “fue visualizado en cuatro diferentes puntos y en diferentes horarios del distrito de Hunter” la noche del miércoles, primero a las 7.11 de la noche.

A esa hora, dijo el diario “la central de vídeo vigilancia de la municipalidad distrital de Hunter, al parecer captó lo que sería un objeto volador no identificado (ovni), que destellaba una luz en movimiento”.

El video fue difundido por You Tube
“La luz fue apreciada en cuatro lugares diferentes. El primer avistamiento fue a las 19:11 horas por la filmadora ubicada en posta Javier Llosa García, mientras que la cámara ubicada en la Asociación 13 de Agosto ubicó al supuesto OVNI a las 19:26”, dijo el diario.

Informó, asimismo, que “posteriormente, la cámara de Chilpinilla (otro sector de Hunter) grabó el objeto a las 19:52 y a las 20:02 fue visualizada por la filmadora de UPIS”.

La estrella marca la supuesta ubicación del ovni
Finalmente, señala que “en cada sector fue captada hasta por cinco minutos y se desvanecía y volvía a aparecer en otro lugar. Al parecer el objeto no identificado se encontraba en el distrito de Sachaca”, al norte de Hunter.

(Imágenes captura de video publicadas por Correo y mapa de Google)

No hay comentarios.: