viernes, 11 de noviembre de 2011

El bebé 11-11-11 es australiano

Nació en Nueva Gales del Sur y
se llama Max Benjamín Richards


El bebé nacido “por coincidencia”, dicen los médicos que atendieron a su madre, a las 11 horas 11 minutos del 11 de noviembre de 2011, es australiano. Nació en Nueva Gales del Sur, a unos 14,800 kilómetros al oeste de Lima, Perú, y se llamará, como buen descendiente de ingleses Max Benjamin Richards.

Max Benjamin en foto difundida por la BBC

La BBC difundió la noticia pocos minutos después del nacimiento y señaló que “el bebé australiano acapara la atención de la prensa mundial al haber nacido a las 11.11 horas del 11-11-11”.

Por supuesto, la rubicunda carita del recién nacido acaparó también las pantalla de la televisión informativa de Australia y los noticiosos de internet.

Un vocero del hospital de Hawkesbury, el hospital tradicional de la familia de Max Benjamin, dijo que el nacimiento fue una coincidencia, porque “no se puede programar un nacimiento para un minuto específico, aunque sea con cesárea".

En el mismo nosocomio nacieron anteriormente dos hermanos de Max Benjamin, y el padre de estos 30 años atrás.

Una fuente médica le dijo a a BBC que el niño goza de buena salud.

Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sidney, ubicado en el extremo sur oriental de Australia fue el primero que crearon los colonizadores ingleses en 1788.

No hay comentarios.: