martes, 7 de enero de 2014

Matan a tiros a exMiss Venezuela

También murió su esposo,  
hijita de 5 años quedó herida

Mónica Spear Mootz (29) exMiss Venezuela 2004 y su esposo, el ciudadano británico de ascendencia escocesa,  Henry Thomas Berry (39), fueron asesinados por desconocidos que los interceptaron en la autopista Puerto Cabello-Valencia alrededor de las 10 de la noche del lunes.

Cuando ganó la corona en 2004
El diario El Universal de Caracas informó que Mónica y su marido “fueron tiroteados desde un automóvil cuando se encontraban en la carretera porque el vehículo donde se desplazaban estaba accidentado”. Mónica y Berry murieron en el lugar donde fueron abaleados y fueron trasladaron a la Morgue de Puerto Cabello.

Posteriormente los cadáveres de las víctimas fueron trasladadas hasta la morgue del Hospital Central de Valencia, donde se esperaba a los familiares para que los retiraran.

Informaciones proporcionadas por el periodista Thabata Molina, señalaban que el carro en que se desplazaban Berry y Spear cayó en un hueco y se le rompieron dos llantas. Mientras esperaban la ayuda de una grúa sucedió el atraco que derivó en el doble homicidio, dijo Molina, según El Universal.

Punto fatal en la carretera a Puerto Cabello
Spear ganó el cetro de Miss Venezuela en 2004. Interpretó su último papel como protagonista en la telenovela Pasión Prohibida de la Cadena Telemundo.

El comisario Daniel Álvarez, jefe de la División Contra Homicidios del Cicpc, confirmó la información y señaló que una brigada de Caracas se trasladará a Puerto Cabello para iniciar la investigación por el homicidio de la joven actriz y su acompañante.

La pequeña de ambos, de 5 años, (que también iba en el automóvil) fue trasladada con un tiro rasante en una pierna a un centro asistencial de Caracas, donde está acompañada de algunos de sus familiares. Se encuentra fuera de peligro, dijeron las autoridades.

El Ministerio Público comisionó a dos fiscales, para coordinar las investigaciones del doble homicidio.

Medios locales informaron que por lo menos se produce un asalto en las cercanías de donde ocurrió el doble homicidio, el sector El Cambur de la autopista Valencia-Puerto Cabello.


No hay comentarios.: