viernes, 3 de diciembre de 2021

El Gallito y el wáter de los 20mil dólares

El “quincenario mensual” de
Arequipa dice que el inodoro del
Palacio tiene mucho que decir

 

Destaca que “Pedro sigue
despachando en el cuchitril de Breña”

 

Como ya nos tiene acostumbrados, El Gallito, ese autodenominado “quincenario mensual de aparición semanal”, trae en su edición 584 lo último de la política nacional y sus singulares personajes tratados de manera muy especial por el director Álvaro Javier “Lesness” Podestá Cuadros.


El caso de los dólares en el wáter


Así, por ejemplo, se pregunta “¿Qué hacemos con Patricia Chirinos?” y como nadie le responde, sigue preguntándose “¿Puede una mujer ser tan pesada, figuretti y desalmada?”.

Usted tiene a la respuesta si sigue los vaivenes de la política nacional, que cada día trae una sorpresa para desorientar a los paisanos, algo a lo que, no obstante, ya debieran estar acostumbrados desde el 28 de julio.

Esta vez, dedica en sus siguientes páginas, una gran central, al fútbol y se aventura con una predicción: “La receta para repetir el plato: Perú, si sigue mis consejos, tendremos que ahorrar pa´ ir a Qatar”.


Un consejo aunque sea de un conejo


Luego despliega sus conocimientos de fútbol y obsequia una serie de cuadros y análisis que hay que leer con mucho cuidado y dedicación.

Como parece afiebrado con el fútbol, El Gallito, le dedica también su última página, la del cierre diría usted: “¿Por qué ir al repechaje si podemos entrar terceros o cuartos?”, se pregunta.

...y sigue el fútbol
 

Y bien, eso es todo por hoy. Sin olvidar que El Gallito no se vende porque no tiene precio, según le gusta proclamar a su director. Recuerde que si no tiene suerte de alcanzar un ejemplar impreso, siempre queda el premio consuelo de descolgarlo de internet. Es en todos los casos, totalmente gratis.

 

(Imágenes captura de El Gallito 584)

www.podestaprensa.com

No hay comentarios.: