lunes, 8 de marzo de 2021

Un abrazo a todas las mujeres del mundo

Un cariñoso abrazo a todas las mujeres del mundo, al conmemorarse hoy el Día Internacional de la Mujer. Mi cariño, admiración y respeto a las madres, esposas, hijas, hermanas, novias, familiares de nosotros, los hombres, porque en estos trágicos tiempos de pandemia que nos ha tocado en suerte, ellas exhiben su eterno papel de enfermeras, cuidadoras, maestras, médicas, con esfuerzo y sacrificio sin medida.

                                  Saludo a las mujeres en su Día

Para ellas que merecen el cariño y admiración de la humanidad por estar presentes en todos los momentos que nos toca vivir, porque son el paño de lágrimas en la tristeza, la sonrisa sincera en la felicidad, solidarias en la construcción del porvenir, comprensivas en las dificultades cotidianas.

                                   Para no olvidarlo


Mi abrazo para todas las mujeres que han tomado sobre sus hombros la responsabilidad de la salud de los suyos en los trágicos momentos que azotan a la humanidad y mi sincero deseo de que nunca sea tarde para su satisfacción por el deber cumplido que han asumido a plenitud, y que su esfuerzo sea la llave que abra el futuro luminoso como una fuente cristalina adonde llegaremos para restañar nuestras heridas. 

(Imágenes de El País y SobreHistoria.com)

No hay comentarios.: