jueves, 13 de marzo de 2014

¡Pasamos el medio millón de visitas!

Este magazín digital llegó
a esa cifra de lectores entre
el miércoles 12 y jueves 13

Es posible e innegable que otros medios periodísticos digitales tengan muchas más visitas que las que modestamente exhibo, pero permítanme sentir una gran satisfacción y una abierta alegría por haber atravesado la valla que significaba completar el medio millón de visitas, algo que se produjo entre el miércoles 12 y el jueves 13, hoy, de este marzo de 2014.

¡Gracias por ese más de medio millón de visitas!
Así, las estadísticas que siguen día a día este ya conocido podestá te cuenta o www.podestaprensa.com pasaron de 2.855 páginas vistas ayer miércoles a 2.714 páginas vistas hasta el mediodía de hoy jueves con lo que se completaron 504.464 visitas.

De este modo, el promedio de páginas vistas el último mes quedó en 63.749, una cifra que si bien puede resultar modesta para otros medios digitales, me satisface porque es superior por varios cuerpos a las que pueden exhibir respetables medios de la prensa escrita.

He sentido singular satisfacción porque en este magazine digital, si así puede llamarse, no se ha difundido todo lo malo, lo feo y lo bueno de lo que ocurre en el mundo en que vivimos sino lo que, a mi juicio, puede contribuir a construir una sociedad mejor, a satisfacer su curiosidad científica o sobre la vida diaria de sus semejantes, sin tratar de pontificar pero tampoco de esquivar la crítica cuando hubo necesidad de hacerlo con dureza.

No habrá fin del mundo marcó récord de lectores
Como hubo caídas en la preferencia de lectores, hubo también momentos estelares marcados por informaciones como ¡No habrá fin del mundo el 21!, publicada el 13 de diciembre de 2012 que atrajo la mirada de 7.170 lectores, o como aquella Cómo salvar un perrito a la deriva, del 22 de febrero de 2013, que conmovió a 5.755 visitantes del mundo.

Un perrito salvado por un marinero conmovió al mundo
En fin, solo me queda decir ¡gracias, amigos!, por distinguirme con su amistad y me atrevería a esperarlo, con su curiosidad de hombre y mujer modernos que esperan recibir a través del periodismo un granito de arena para la construcción de un mundo mejor y de una sociedad donde valga la pena vivir. ¡Hasta la próxima, amigos!

Luis Eduardo Podestá


No hay comentarios.: