jueves, 28 de enero de 2016

Encuentran muerto a motociclista francés

Había desaparecido hace
un mes en abruptas zonas
cercanas al santuario de Chapi

La Policía confirmó la muerte del motociclista francés, Cedric Dell'ova, de 42 años de edad, cuyo cadáver fue hallado muerto en la víspera por un poblador después de más de un mes de haber sido reportado como desaparecido por sus familiares y amigos hace un mes.

Cedric Dell'ova recorría el país en su moto
Los restos de Dell’ova serán sometidos hoy a la necropsia de ley para conocer la causas de su deceso.

Los restos del visitante francés fueron encontrados ayer por pobladores del distrito de Polobaya, región Arequipa, a 15 kilómetros del santuario de la Virgen de Chapi quienes informaron del hecho al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Arequipa de la Policía Nacional.

Tras conocerse la información, personal policial de la Depincri se trasladó al lugar para verificar el hallazgo el cual fue confirmado.

En horas de la tarde, con el apoyo del personal policial de alta montaña procedieron a rescatar el cuerpo que se encontraba en una zona poco accesible.

Cerca del cuerpo de Cedric Dell'ova se encontró la motocicleta en que el turista  viajaba con destino a la ciudad de Moquegua.

Encontraron su cuerpo en una zona poco accesible
La policía informó que el ciudadano francés habría intentado llegar a la ciudad de Moquegua por la vía Arequipa-Puquina-Omate, en la cordillera surperuana.

La policía interrogó a pobladores cercanos al santuario de Chapi, quienes manifestaron haber visto al turista por la zona el 26 de diciembre del año pasado y que preguntaba acerca de cómo llegar a la ciudad de Moquegua, a 1225 kilómetros al sur de Lima.

El cuerpo del motociclista fue trasladado a la ciudad de Arequipa e internado en horas de la noche en la morgue, para la autopsia de ley que contribuirá a esclarecer las causas de su muerte.

Para las próximas horas se espera el arribo de sus familiares procedentes de Francia. (Andina).


No hay comentarios.: