jueves, 18 de octubre de 2012

Cae en abismo y ¡vive!

No es el único con suerte
en Noruega: Una familia
gana la lotería a cada rato

Indudablemente, el médico noruego Richard Enriksen nació de pie y lo mimso pueden decir los miembros de la familia de Tord Oksnes, también de Noruega. El primero se salvó al caer a un abismo de 1200 metros de profundidad y la segunda ganó la lotería ¡tres veces!

La barra colapsó y el médico sale disparado

La agencia Absolut Noruega (AN) refirió hoy que “un médico noruego se ha convertido en las últimas horas en uno de los principales protagonistas en YouTube. Todo debido al video en el que se puede observar como sufre un aparatoso accidente que le hubiese podido costar la vida”.

Deporte al borde del abismo

En efecto, Enriksen, médico deportista, hacía ejercicios en una barra, cuando los parantes se quebraron y él fue a dar al abismo en cuyos bordes practicaba su deporte.

Pero como nadie muere la víspera, Enriksen se hallaba equipado con un paracaídas que abrió cuando se hallaba en la caída libre. Presencia de ánimo que la llaman.

Un instante antes de ser tragado por el abismo

La agencia dice que “afortunadamente, Henriksen estaba adecuadamente preparado, y pudo desplegar su paracaídas a tiempo. No obstante, estuvo a punto de golpearse la cabeza en el borde del acantilado, un detalle no menor”.

Mas Enriksen no es el único ser con suerte en Noruega. La misma agencia informó hace unos días de que la familia de Tord Oksnes, de 19 años, había ganado por cuarta vez la Lotería de ese país, algo que es casi rutinario para ella, siempre y cuando una hermana esté en vísperas de dar a luz.

Tord Oksnes, miembro de una familia con suerte 

La agencia noruega dice que a fines de setiembre pasado, Tord Oksnes ganó “una cantidad cercana a los dos millones de dólares”.

Pero no fue el único. “Su hermana Hege Jeanette, de 26 años, ya había ganado al menos 1, 4 millones de dólares en 2010 y su padre Leif, de 58, ganó 711 mil dólares en 2006, siempre en la lotería”, informó AN.

Un diario noruego destacó el singular fenómeno de que “los premios fueron obtenidos cada vez que Hege Jeanette estaba embarazada o acababa de dar a luz”.

Se diría que el recién nacido no solo llegaba al mundo con su pan bajo el brazo sino con millones de dólares.

Luis Eduardo Podestá

(Fotos de Absolut Noruega y captadas de video)

No hay comentarios.: