domingo, 28 de octubre de 2012

Bob Esponja y Kity en gran bronca

Se pelearon por
un lugar en
plaza de Madrid

El espectáculo tuvo por escenario la Puerta del Sol en pleno centro madrileño. Los dos personajes de dibujos animados se pelaban, al parecer, por un lugar mejor que les permitiera una mayor recaudación de propinas.

Bob Esponja parece dominar a Kitty

El diario La Nación de Argentina, reproduce un despacho y un video de Madrid en el que señala enfáticamente que “no fue una pelea común.

Los protagonistas fueron los muñecos de Bob Esponja y Hello Kity”. El rotativo señala a continuación que “motivados por tener un mejor lugar en la famosa plaza para sacarse fotos con los visitantes, terminaron realizando un papelón cuando se trenzaron a golpes de puño, frente a la mirada atónita de las decenas de personas que circulaban por el lugar”.

Tuvieron regular cantidad de público

Luego añade que “no es la primera vez que se producen peleas entre los muñecos de los dibujos más famosos de la televisión. La diferencia entre estar en un lugar u otro de la plaza supone hacer una buena recaudación o no hacerla”.

Los personajes que se ocultan trtas los disfraces de estos dibujos animados de la televisión se fotografían con los niños y por ello cobran una propina. Es evidente que una mejor ubicación les garantiza un salario en medio de la de crisis.

Se miden al mejor estilo de boxeadores

No se hicieron esperar los comentarios de los lectores de La Nación.

Una al parecer indignada madre, jaresbell, dijo: “Con las pilchas bien limpias, muy europeo. En el trencito de la alegría de acá, eso no pasa. Pero qué buen ejemplo para nos niños! (...qué brutos de cuarta)”.

El ingenioso luiscardo escribió: “Ahí hay trampa, me comentaron que el de amarillo sabe karate porque es ponja...”.

No se abrazan... solo descansan entre round y round

Y MatanzaAvanza comentó: “Bob esponja sacaba espuma por la boca de la rabia. Igual, metió golpes muy limpios. Kitty arañó la victoria pero tuvo mala leche”.

Finalmente, osky64 extendió una disimulada felicitación al diario: “¡LN estas son las noticias que me gustan!” . Tenía razón. Refresco de domingo.

Luis Eduardo Podestá

(Fotos captadas de video de La Nación)

No hay comentarios.: