sábado, 30 de mayo de 2020

¡Pasé los 2 millones de visitas!

En un momento de la tarde
de este sábado se produjo
la transición a cifra mayor

En un momento de la tarde de hoy, sábado 30 de mayo de 2020, se produjo el salto a más allá de los dos millones de visitas al blog Podestá te cuenta o www.podestaprensa.com, lo que estaba previsto, pero no deja de agradar. dentro de la marcha estadística que sigue el desarrollo de la página.

No se detuvo en los dos millones y siguió adelante
El blog comenzó a tener presencia en la red el 16 de noviembre de 2007 con una información sobre la traída del exdictador japonés que se había refugiado en Chile, luego de su fuga a Japón, y de haber intentado en ese país, sin éxito, alcanzar una senaduría. Sus paisanos no lo querían como senador.

Luego siguieron otras informaciones del Perú y del mundo y comenzó la vida periodística del blog, que luego duplicó su llegada a sus lectores mediante la página www.podestaprensa.com.

No ha habido tema tabú en este espacio periodístico, cuya característica fundamental fue su recio combate contra las dictaduras y sus representantes de cualquier signo político y originados en cualquier lugar del mundo.

Estadística severa
Hemos tenido el agrado de comprobar que se produjeron visitas de lectores residentes en los más remotos e impensables lugares del mundo, como las islas Reunión, considerado en un pasado histórico un lugar de refugio de piratas que allí abastecían sus barcos antes de reiniciar sus correrías por los siete mares.

Motivo de agrado fue también comprobar más recientemente la presencia de visitantes de Turkmenistán, Ucrania y Hong Kong, lejanos lectores a quienes expresamos nuestro reconocimiento.

Nueve de los países que nos leen
Además, están los lectores de siempre, residentes en Alemania, Francia, Reino Unido y los de América latina y los Estados Unidos.

Con estas breves palabras que no son una celebración a causa de la cuarentena impuesta a causa de la pandemia que nos agobia, hacemos la promesa de continuar con las banderas periodísticas en alto a través del blog Podestá te cuenta y la página www.podestaprensa.com hasta que nos ayuden las fuerzas que nos quedan.

Un gran abrazo a todos los visitantes del Perú y del mundo y gracias por abrir este casi diario informe de los acontecimientos buenos, malos y coloridos, que en el mundo ocurren y reflejan nuestra vida.

Luis Eduardo Podestá

(Imágenes captura de las estadísticas del blog)


No hay comentarios.: