jueves, 14 de octubre de 2021

El Gallito a pocas horas de Perú-Argentina

Hay que rezar para que
nuestra selección salga
triunfante del encuentro


Otra vez, 32 millones de peruanos en
vilo esperando una hazaña futbolera 

Como pocas veces, el “semanario quincenal” de Arequipa, El Gallito, dedica casi toda su edición 580 al fútbol, un tema de actualidad en que la Selección peruana tiene en vilo a los 32 millones de habitantes.


Solo queda rezar...


En su portada, El Gallito, dirigido por Álvaro Javier “Lessness” Podestá Cuadros, arma un ruego al cielo, que rara vez escucha, y reproduce las primeras frases del Padrenuestro.

“Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, líbranos de todo mal y de la potencial masacre argentina a nuestros bravos muchachos”, ruega.  

Del optimismo a la decepción
 

En su segunda página publica varias portadas de periódicos que muestran la realidad del fútbol nacional y clama: “¿Por qué siempre pasamos de esto (reproduce fotos optimistas) a esto?” (más portadas esta vez desconsoladoras).

“Si en octubre hay milagros”, prosigue deportivamente en su página 3, “a ver si el jueves ocurre uno y salimos ilesos del monumental de River o la Bombonera o donde toque jugar”.

¿Habrá un milagro en octubre?
 

Finalmente, en su contraportada, toca un tema ajeno al fútbol, pero que sacudió al mundo, al analizar la caída de las redes hace poquísimos días, ¿recuerda usted?

“Reflexiones sobre la caída de Facebook, WhatsApp, Intagram y otras plataformas last week” titula su singular análisis.

Para variar, se cayeron las redes
 

Pero, como siempre, vea usted mismo este ejemplar, que no se agota porque se difunde completamente gratis, como le es habitual decir al director de la publicación, porque basta descolgarlo de internet.

Y hasta el próximo El Gallito…

 

(Imágenes captura de El Gallito)

www.podestaprensa.com

  

No hay comentarios.: