lunes, 27 de septiembre de 2021

Pasé las 2.200,000 visitas

Un recuento de las cifras

dio como resultado una

cifra realmente optimista


Los lectores más asiduos están en
Indonesia, Hong Kong y Estados Unidos


Como todas las mañanas desde hace catorce años, hice una revisión de las cifras en que se halla este blog, que los lectores abren como podestá te cuenta o en la página www.podestaprensa.com y, aunque la esperaba, me di con la agradable sorpresa de ver la cifra de 2200274, poco antes del mediodía.


Más allá de los dos millones 200 mil

La cifra estaba rondando mis anteriores inspecciones y era esperada, pero el cambio -ahora debe haber avanzado- ocurrió en horas de la noche del 26 al 27 del setiembre que vivimos.


Este mes, las estadísticas de Google muestran que 11473 lectores visitaron la página, lo cual da, si usted tiene la amabilidad de reflexionar, una cifra respetable para una publicación que, sobre todo en los últimos meses, ha pecado de impuntual o irregular -como usted quiera- debido a razones muy personales.


Quizá ello deba atribuirse a una secuela del covid-19 que me atacó hace un año y distorsionó los horarios y hábitos, entre los cuales, preferí una mayor dedicación a la lectura y una menor puntualidad a la escritura y al cumplimiento de la obligación de seleccionar y editar los materiales que incluyo en este blog.


De todas maneras, he cumplido en la medida en que me permitían mi inclinación por las lecturas de actualidad y mi vocación por mantener la actualidad y mi relación con mis lectores.


Lectores en el lejano Oriente

Debo señalar, como ya lo hice en alguna ocasión anterior, que tengo lectores en Asia, en países que me resultarían realmente extraños, como Indonesia y Singapur y ciudades como Hong Kong.


Verá usted que Hong Kong aparece según la relación de las estadísticas separada de China, país que tiene sin embargo, su lugar especial en la relación de países según podrá usted observar en una de las imágenes que se incluyen en esta nota.


Bien, creo que por hoy es suficiente y que los lectores de buena voluntad se inclinarán generosamente a celebrar conmigo este nuevo paso en el desarrollo de este blog que, en la medida de la voluntad posible está dedicado a usted. Gracias por su presencia.

(Luis Eduardo Podestá)

(Imágenes captura de las estadísticas del blog)

www.podestaprensa.com


   


2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias estimado Eduardo Podesta. muy incentivador su comentario sobre el alcance de su apreciado Blog.Considero que todo trabajo hecho con amor, sabiduria y compromiso, tiene muy buenos resultados.Mis felicitaciones!

Liza Cerdán



Ramiro De Valdivia Cano dijo...

Honor al mérito, mi querido Lucho. Sé que este número, ya respetable, de seguidores de tus redes seguirá en aumento. ¡La calidad se impone! Ramiro De Valdivia Cano