jueves, 16 de septiembre de 2021

El Gallito anuncia nuevas bajas

Edición 578 del “quincenario
mensual” de Arequipa informa
sobre la muerte del genocida

 

“Ya va uno”, proclama, y

añade… “también vienen…”

 

La muerte del genocida Abimael Guzmán, en su celda de la prisión de la Base Naval, en la más absoluta soledad, ha inspirado la portada de El Gallito 578, el “quincenario mensual” de Arequipa, que le dedica su gran titular: “Ya va uno: taaaambiénn vieeenen…”.

 


Anuncia nuevas bajas

 

Ilustra la nota una foto del japonés preso por delitos contra los derechos humanos y múltiples latrocinios en perjuicio del país y quien, por añadidura, fugó cobardemente del país que gobernaba y renunció por fax para no dar la cara.

 

Incluye en su portada otro titular para el recuerdo: “Sociedad de Criadores de Chanchos aún no se pronuncia sobre puerco de Abimael” y menciona varias entidades -reales o imaginarias- que saben qué hacer con el “cadáver del muerto”.

 

Sobre deportes y alienígenas

 

Por esta vez, el director, autor, fotógrafo y hasta “chulillo” de sí mismo, Álvaro “Lessness” Podestá Cuadros, altera le orden de sus preferencias y coloca deportes en su página 2.

 

Cuenta que “Greca desconvoca a tres elementos e invoca a tres más confiables” y que “Beto da Silva metió un gol después de 17 años y ahora pide Selección”.

 

                                                               Hablando sobre historia…

 

En su página tres, El Gallito se introduce en un tema de la historia e informa que “Réplica del Huáscar ya no la construirán en Islay sino en Tingo”. No se sabe de qué fuente recogió el dato, pero allá él…

 

Finalmente, en su página de cierre, El Gallito 578, anuncia que “El Partido Talibán de Ar-El-Quipá, presenta candidatura y plan de gobierno regional para las próximas elecciones”.

 


                                                              Elecciones en Ar-El-Quipá

 

Como ya nos tiene acostumbrados, el director y… etc. de El Gallito, no ofrece mayores indicios que permitan conocer sus fuentes de información. Y como ya nos acostumbramos, seguiremos diciendo: “Allá él…”.

 

Como siempre, El Gallito impreso se distribuye completamente gratis en algunos seleccionados locales de la Blanca Ciudad, pero también es más fácil e igualmente sin costo, bajarlo de internet.

 

(Imágenes de El Gallito 578)

www.podestaprensa.com

No hay comentarios.: