miércoles, 29 de abril de 2020

Ante sus ojos, El Gallito artesanal 359

Por ausencia de imprentas reales,
el “quincenario mensual” volvió
a salir a mano y marcó récords

Nuevamente, el “quincenario mensual humorístico de aparición semanal”, que dirige Álvaro “Lessness” Podestá Cuadros, se puso ante los ojos de sus lectores con noticias sobre el coronavirus que nos azota y las medidas para combatirlo y marcó récords de visitas y comentarios.

Portada ya no ya de El Gallito 359
Al momento de escribirse estas líneas -11 a.m. del 29 de abril 2020- en el Facebook de Álvaro se leían las siguientes cifras: 212 likes, me divierte o me encanta, 89 comentarios y fue compartido 106 veces.

El Gallito abre esta vez su edición con un nota titulada “Caminante que gorreó vehículo equivocado llegó a su destino”, ilustrada con un dibujo sobre la llegada a la luna de los astronautas norteamericanos.

Página 2 destaca al nuevo comando Covid-19
Como el número anterior, este ejemplar de colección, como lo califica un lector, ha sido íntegramente hecho a mano, como los últimos cuatro, en vista de que la pandemia de coronavirus ha obligado a cerrar a las imprentas que antes imprimían la publicación.

El reparto de víveres tiene su lugar especial
Tanto el público como los auspiciadores de El Gallito “hand made”, han expresado su satisfacción, lo que llena de legítimo orgullo a su director, que antes se preciaba no solo de serlo sino que, además, desempeñaba las funciones de “autor, editor, fotógrafo, reportero, publicista y chulillo de mí mismo”.

Cierre deportivo y mortal 
Ahora, como es posible apreciarlo objetivamente, es el dibujante, caricaturista, guionista, presentador y cualquier etcétera que usted le quiera aplicar.

Bueno, para qué sigo esta lata, si es preferible que usted vez con sus propios ojos, las noticias que trae esta nueva edición de El Gallito, con protagonistas como Llica, Hitler y otros personajes que hacen la historia. (Luis Eduardo Podestá).

(Imágenes captura de El Gallito 359)

No hay comentarios.: