miércoles, 15 de mayo de 2019

El Gallito invade Lima

Ya están distribuyendo
invitaciones a diestra y
siniestra para su presentación

Ya nos tenía acostumbrados a sus (¿semanales, mensuales, quincenales?) desencuentros periodísticos, aunque dice que no es periodista. Pero esta vez ¡amenaza con venir a Lima!

Anuncio de presencia "gallística"
Ya imaginan ustedes que estoy refiriéndome a El Gallito, esa publicación arequipeña que se autocalifica como quincenario mensual de aparición semanal (¿?), cuyo director, Álvaro “Lessness” Podestá Cuadros, natural del Rímac, acaba de poner en circulación invitaciones para el lanzamiento de su producto que circulará en Lima. Nada menos.

Habría que preguntarle con qué permisos o autorizaciones cuenta para lanzarse así como así a las calles, los cafés, bares, pubs, librerías, centros culturales, restaurantes y cuanto lugar público se le ocurra para distribuir El Gallito en la tres veces coronada villa, una publicación que en Arequipa -solo allá pudo hacerlo- ya cumplió más de veinte años de circulación y ha llegado al número 500 y tantos, merced a la generosidad de sus lectores.

Seguro que no tiene ningún permiso. Sin embargo, sus invitaciones están en plena circulación. Alguna medida habrá que tomar, aparte claro está, del vino que ofrecerá en la presentación del primer ejemplar de El Gallito limeñial, como ha dado en llamar a su nueva obra.

(Adjunto una invitación para que usted, amigo, amiga, colega, vecino, vecina, compruebe que no falto a la verdad).
Gracias por su atención

Luis Eduardo Podestá N.
Periodista

(Imágenes de El Gallito)

No hay comentarios.: