viernes, 8 de marzo de 2019

Abrazo a las mujeres del mundo


 A todas las que construyen
el mundo de paz que
buscamos desde siempre

Un fuerte, cariñoso y solidario abrazo a todas las mujeres del mundo en este su día, que recuerda más de un siglo de lucha por su igualdad en las sociedades y por el respeto a su condición femenina.


...a las mujeres luchadoras...

Un abrazo porque desde su posición en la familia y su responsabilidad de formar a sus hijos -a nosotros- supieron extender los brazos y el corazón hacia la sociedad que las rodea en busca de conquistas que aparecen hoy más reales que antaño.

Un abrazo para las madres, esposas, hijas, estudiantes, trabajadoras, dirigentes en busca de su igualdad plena, porque son herederas de miles de mujeres que en el mundo dejaron su sacrificio y sus luchas como ejemplo.

...que aman la paz frente a la violencia...
Un abrazo por la ternura que desbordan al margen de su actividad laboral y social y construyen el mundo de paz, bienestar y concordia que buscamos desde siempre.

Un abrazo total para las mujeres de toda condición que con unanimidad tratan de convertir este mundo en el reino de los cielos.

Un abrazo, mujeres, madres, esposas, hijas, amigas, parejas, conocidas y desconocidas que aman a los suyos sin dejar de amar a los demás en la búsqueda de un mundo ideal para la familia humana, para nuestra familia.

... que aprendan a luchar y a defenderse...
Un abrazo mujeres del mundo, del Perú, de la ciudad y del barrio en que vivo, por hoy, Día Internacional de la Mujer, con la convicción profunda de que el sentimiento que nos produce la fecha se prolongue a todos los días de todos los años que nos toque residir en este mundo.

Luis Eduardo Podestá N.
(Imágenes de La Vanguardia, El País, Domusartium2002)
www.podestaprensa.com

No hay comentarios.: