sábado, 22 de abril de 2017

“Horrores” estelares de Hildebrandt

Hildebrandt en sus trece
de ayer se “horroriza” ante
ciertas declaraciones

A propósito de unas declaraciones de Isaac Humala, padre de OH, el último número de Hildebrandt en sus Trece se “horroriza” y en sus sabrosos The horror, the horror, destaca uno que toca a la familia del ex. Lo invitamos a divertirse con su lectura. (*)

No fue regalo, fue “colaboración ideológica

“¿Colaboración ideológica? ¿Tres palos verdes son ideológicos? Vamos, don Isaac: una cosa es defender a su hijo, el señor que fue secuestrado por su mujer, y otra es suponer que la gente es imbécil.

Isaac, el papá
“Después, en un artículo para "Expreso”, el padre de OH ha sostenido que el destino geopolítico del Perú es una alianza con Brasil que nos preserve de las acechanzas de Chile.

“¿Con Brasil, don Isaac? ¿Con ese Brasil que hizo causa común con Chile durante la guerra del Pacífico y cuyo Euclides da Cunha escribió un libro horrendo en contra nuestra y en favor de Bolivia? 

¿Con el Brasil de  Odebrecht, don Isaac?
 “¿O con el de Temer, sucesor de la señora Rousseff, sucesora a su vez de Lula, el aceitado? Siga siendo un hombre venerable y respetado, don Isaac. No defienda a quien permitió que una señora de oscuros propósitos y agendas que hieden terminara gobernando para los ricos de siempre.

Una burrada con manos de tijera

Y en su variadísima sección Miscelánea, el mismo ejemplar de ayer le dedica sus semanales Burradas al congresista Galarreta. Vea usted mismo esa burrada.

La última "burrada"
“Es difícil construir una imagen repulsiva. Hay que tener talento inverso, demonios surtidos, hígado graso y malevolencia a flor de piel.

“Todas esas son características de Luis Galarreta, que ensucia redundantemente al fujimorismo desde que milita en él después de cursar por varias tiendas.

“Galarreta dice que el fujimorismo tiene infiltrados que le cuentan todo lo que ocurre en el gobierno (como en los tiempos en que Montesinos pagaba topos que lo tenían al día respecto de lo que hacía la oposición) y añade esta bomba que sería insurreccional si no fuera lanzada por un pobre diablo: "A título personal, considero que Keiko no ha perdido la última elección. Yo sé por qué lo digo. Hemos aceptado el resultado electoral, pero yo creo que no fue así”.

“¿Qué se puede deducir de esto? Que en ciertas sentinas del fujimorismo hay gente pensando en crear un clima de ingobernabilidad golpista. Así de sencillo.

(*) Los subtítulos en negrita son nuestros.

(Imágenes de Hildebrandt en sus Trece y diario La Primera)

No hay comentarios.: