miércoles, 8 de marzo de 2023

Mensaje con abrazo para ti, mujer



Que este breve mensaje en el Día Internacional de la Mujer, te lleve la expresión de mi cariño, admiración, solidaridad, hacia cualquier latitud donde te encuentres, Mujer madre, esposa, novia, jefa, obrera, empleada, habitante de mi país, el Perú, y de todos los países de este mundo.

Mi abrazo en este día que debería convertirse en el Día permanente en que la humanidad se rinda ante ti para ofrecerte el homenaje que mereces ahora hasta el fin de los días de este universo que es nuestra casa, Mujer.

Mi cariño que quiere ser permanente para ti, Mujer, que te esfuerzas día a día por los tuyos y por los que no lo son, en un derroche de tu ternura sin fin y sin medida.

Hoy, Mujer, que este convulso planeta que nos aloja, te sea propicio y se rinda sin condiciones ante tu imagen engrandecida por el recuerdo de tus esfuerzos para mantener la paz, la concordia, la armonía y la concordia entre todos quienes integramos este género humano que sufre, llora, ríe, lucha, se doblega y muere pero ahora existe.

Hoy, finalmente, Mujer de mi país y de todas la geografías del mundo, te deseo un momento -porque quizá no pueda ser de otro modo- de gloria para que pienses en ti misma y lo disfrutes antes de volver, como será siempre, a tu dulce, sublime, pero esforzada tarea de siempre: ser Mujer.

Luis Eduardo Podestá


(Imagen; Twiter)


No hay comentarios.: