martes, 3 de enero de 2023

No es un señor, simplemente alcalde

 Burgomaestre de Arequipa
responde con mal humor a
periodistas que lo entrevistaban

 

No es un señor, sino simplemente alcalde...

El flamante burgomaestre de Arequipa ya tuvo su entrada en las altas ligas con el pie izquierdo al llamar la atención a un periodista de Radio Yaraví, y afirmar con muy mal tono que ya no es el "señor Rivera" sino el alcalde, como si ambos términos fueras opuestos o contradictorios.

No respondió por el cambio de color
 

Rivera respondió de mal humor a los periodistas que le preguntaban sobre el color celeste que utiliza en sus redes sociales. Querían saber si cambiaría eventualmente ese color por el carmesí que distingue a la bandera mistiana.

"Por si acaso soy el alcalde, no el señor Rivera", precisó molesto a un periodista de Radio Yaraví. No se rían, por favor.

Así que ya saben. Por decisión propia ha dejado de ser el "señor Víctor Hugo Rivera" para convertirse en simplemente alcalde.

En declaraciones anteriores formuladas a Radio Melodía y difundidas hoy (3.1.2023) por el diario La República, Rivera anunció la adopción de varias medidas que implantará durante su gobierno edil.

Respondió con su mal humor a la prensa
 

Dijo que reducirá “el número de trabajadores dentro de la comuna, debido a un exceso de personal acumulado desde las anteriores gestiones” y afirmó que la evaluación “será en los primeros 15 días”.

También anunció que cambiará el sentido de algunas calles del centro, como San Camilo y 28 de julio y anunció que “se estudia la posibilidad de hacer más cambios en otras vías”.

 

(Imágenes de Leonardo Cuto y Rosario Ticona)

www.podestaprensa.com

No hay comentarios.: