Edición 593 informa de
fútbol,
semana santa y la parábola
del pollo que enredó Pedro
También se
muestra solidario
con las
deportistas “trans”
La nueva edición de El Gallito 593 que -como todas anteriores- llega gratis a sus lectores trae mucho de qué hablar, sobre todo su ordenado y moderno diseño y, según su director, Álvaro “Lessness” Podestá Cuadros, un ejemplar de la Constitución ’93 que usted puede modificar a su gusto.
Su primera página esta vez es ¡terror! pues su gran titular dice Horror
en Selva Alegre.
Luego explica “Madre se engorila y mata a distraído fotógrafo - Sociedad Gorilense de Arequipa expresa total respaldo a la mamá de macaquitos - Gremio de Fotógrafos Distraídos se solidariza con la familia del fotero caído”.
Usted debe leer la historia, pues es indescriptible para cualquier humano común y corriente. Va en la primera página, donde también anuncia el cívico obsequio de la Constitución del 93.
Muy generoso, El Gallito 593 declara su solidaridad con las deportistas trans que se han distinguido en todas las disciplinas deportivas en que han participado.
Precisa su página 2 que “Nadie dice que los trans no hagan deporte, pero
en aras de la igualdad, deberían hacer un torneo para los ellos que ahora son
ellas”.
Y añade: “El resultado de esta inclusión forzada es que ahora las
mujeres trans se imponen por su mayor fuerza y potencia en las disciplinas
que ellas practican”.
Dejen el faisán para los pobres
En la misma página destaca: “¡Que se vayan todos..., pero que dejen el lomo fino y el faisán!”.
Ya usted sabe de qué se trata: Nada menos que de los sabios debates del Congreso que intentó poner a precios populares los alimentos básicos y ¡también consideraron el lomo fino y el faisán!
Si embargo, la presidenta Maricarmen, a quien los indisciplinados llaman
“Malcricarmen”, puso el parche diciendo que ella comía cuy.
(Que no la escuche el noble Alfredo Barnechea, a quien los chicharrones le causan urticaria).
En su página 3, El Gallito informa sobre un eventual nuevo intento de vacancia de nuestro querido presidente, y anuncia cruelmente: “Nueva moción de vacancia contra Castillo - ¡Que se vayan todos..., pero que dejen el lomo fino y el faisán!”.
En la misma página, ofrece una nota sobre la guerra Rusia.Ucrania y señala que “Hasta los mismos rusos ya se aburrieron de la guerra en Ucrania”.
Dedica, como parece ser de orden, su última página al deporte e informa que “Milgarcito sigue avanzando en la Sudamericana” y anota que No importa que a nadie le importe en Lima, tiene que seguir ganando”.
Finalmente, ruega, suplica a los señores directivos o a quien
corresponda que “Por favor, si vamos al Mundial, no cambien la camiseta” y proporciona
unos diseños de lo más escandalosos: “Se filtraron fotos de las malas
intenciones con el próximo”.
Bien, hemos llegado al final de esta edición de El Gallito, una publicación de respeto que sobrepasó con creces la edad de muchas publicaciones similares que, como estrellas fugaces, nacieron y murieron.
No, El Gallito, gracias a sus auspiciadores y a sus lectores, ha llegado al venerable número 593 y a los casi 24 años de existencia.
Léalo porque, aparte de su agilidad para la lectura llega gratis con edición impresa y también gratis si lo descarga de internet. Y… hasta el próximo El Gallito, lector amigo.
(Imágenes captura de ElGallito 593)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario