martes, 5 de febrero de 2019

Lancé mi nueva novela

Se titula 'Un cuadrito de sol en la
penumbra' y sus personajes son
una realidad que no queremos ver

A tono con los tiempos, después de pensarlo, consultarlo con mi almohada y con una asesora voluntaria de la editorial Saxo Yo Publico, Marycielo Martínez, decidí lanzar mi nueva novela a través del ciberespacio.

La conciencia, un juez insobornable
Marycielo, Responsable de Operaciones de Saxo, fue mi báculo en una actividad editorial de la cual sí tenía noticia, pero a la que nunca había intentado entrar de lleno porque estaba pegado al pasado de la edición de libros en imprenta y papel.

Pues bien. Una vez tomada la decisión, los muchachos de Saxo se ocuparon de todo.

Y hace un par de días, Marycielo me dio la relación de empresas que a nivel mundial, están encargadas de la distribución. Mi novela está en el ciberespacio y ustedes tienen que disfrutarla.

En la columna izquierda de este blog, donde apareció durante meses “Te regalo un libro” con el obsequio de El hombre que se fue, mi primera novela, editada en el tradicional papel en 1998 por el Centro de Ediciones de la Universidad de San Agustín, verán que el anuncio ha sido remplazado.

Después vino El señor de los temblores, la segunda novela dedicada a una espectacular época de una ciudad hipotética llamada Arequipa, remecida por recurrentes temblores y terremotos.

En lugar de El hombre que se fue está ahora Un cuadrito de sol en la penumbra y los invito a disfrutarlo. Una de las distribuidoras les ofrece por 30 días la lectura gratis. Más no se puede pedir.

Un cuadrito de sol en la penumbra es la tercera novela de este pecho y según algún crítico voluntario, es un canto a la esperanza en medio de la tragedia. Un abrazo.

Luis Eduardo Podestá


No hay comentarios.: