miércoles, 13 de febrero de 2019

Respuesta a mujeres "ligadas"

Las personas que quieran
información recurran al
hospital Honorio Delgado

A las personas que enviaron mensajes a esta sección, interesadas en conocer detalles de la intervención, su costo y otros pormenores sobre la reversibilidad de las ligaduras de trompas y les brinde la posibilidad de ser madres, les respondo:

En este hospital realizan el "milagro"
La información fue recogida del diario El Pueblo de Arequipa y escrita por la periodista Rocío Molina Z., a quien deben dirigirse si les posible ubicarla. 

La dirección de El Pueblo es Sucre 213, Cercado de Arequipa, a dos cuadras de la Plaza de Armas.

Como Molina informó en su oportunidad, la intervención se realizó en el Hospital Honorio Delgado, adonde las pacientes podrían concurrir para una consulta más directa e inmediata.

Dirijo esta información a las personas que enviaron mensajes a mi blog Podesta te cuenta (www.podestaprensa.com) y a mi muro del FB, comentaron y/o formularon interrogantes en reclamo de mayores datos. 

Espero satisfacer los pedidos de las lectoras  Katherine Anampa, de Ayacucho, Juana Maria Espinoza León  de Lima, Milagros, Patty Marcelo Casas, Mónica, Unknown 
Unknown, Unknown, Unknown, desconocidos masculinos o femeninos que escribieron en nombre de sus novias o esposas, Paola, y Anónimo.

Confío que se cumplan sus expectativas y deseos y que, pudiera ser el caso, recuperen su capacidad de ser mamás. Un abrazo y buena suerte para todas ellas.

www.podestaprensa.com


No hay comentarios.: