jueves, 28 de mayo de 2020

Y ahora… el repechaje del coronavirus

El Gallito 542 (“hand made” 7) trae
informe sobre el “repase” del covid-19
y la candidatura presidencial de “Llica”

La séptima edición hecha a mano, plumón y tinta, de El Gallito, salió a la luz de Arequipa y se difundió prontamente a través de las redes con información sobre el covid-19, la “candidatura presidencial del gobernador Llica” y por qué el gobierno parece la escultura de El Pensador, de Augusto Rodin.

Repechaje de portada "hand made"
El “quincenario mensual humorístico de aparición semanal”, dirigido por Álvaro “Lessness” Podestá Cuadros, volvió a las andadas hecho artesanalmente por séptima vez, urgido por la necesidad de cumplir con sus auspiciadores y limitado a trabajar a mano por la obligado cuarentena de las imprentas.

Pero el espíritu burlón es el mismo, de modo que el lector, que recibía gratis la edición impresa en multicolor offset, hoy la tiene igualmente sin costo alguno con solo abrir el Facebook del “autor, director, fotógrafo, publicista y chulillo de sí mismo”.

Vienen juntos en el rebrote
Este blog se permitió acceder a la nueva edición del “quincenario mensual” y puede adelantar a sus visitantes, con la venia de Álvaro “Lessness”, algo de lo más sabroso de la nueva edición “hand made” de El Gallito, que para cumplir las normas lleva el número 542, y es el séptimo hecho a mano.

Lanzaron a Llica...
En su portada, aparte de su principal titular sobre el “Repase” del coronavirus, ofrece en remate “un lote de lejía Trump” cuya procedencia se desconoce, pero puede resultar buena para intoxicar incautos.

También informa algo sobre “Vizcarrín, un presidente con mucho swing” y ofrece un lote de medicamentos a precios similares a los de las más conocidas empresa farmacéutica del medio.

Frente a un gobierno "pensador"
Y bien, el editor de este blog cree necesario abstenerse de proseguir la descripción de las demás páginas de El Gallito 542, a fin de dejar al lector la primicia de su lectura, parte de la cual está dedicada -¡cuándo no!- a la imagen del gobernador de la Blanca Ciudad, a quien llama simplemente Llica y quien ha lanzado su temprana candidatura a la presidencia del Perú ¡nada menos”.

Informe sobre el esfuerzo peruano
Además, esta vez El Gallito viene con una página extra que relata con humorística minuciosidad, los esfuerzos que realiza el Perú para no quedar rezagado en la carrera que se juega con los demás países del mundo, para ver quién escapa primero -y en qué condiciones- del maldito coronavirus. 

Bien, disfrute la lectura gratis de El Gallito, una publicación que según su director “no se vende porque no tiene precio”.    

(Imágenes de El Gallito artesanal 542)

No hay comentarios.: