jueves, 1 de marzo de 2012

Pasé la valla de las 100 mil visitas

Parece que el gran
salto fue durante los
últimos días de febrero

Tuve una grata sorpresa esta mañana al revisar este blog llamado Podestá te cuenta (http://podestecuenta.blogspot.com) y comprobar en las estadísticas internas que había pasado, probablemente durante los últimos días de febrero, la barrera de las 100 mil visitas y estaba en 100.880 al momento de escribir estas líneas.


El grado de color indica densidad de lectores

Eso motiva mi reconocimiento a todos ustedes, amables y pacientes lectores, que alguna vez –o varias veces, según su personal afición– han visitado este cuaderno de notas muy diversas, y me estimula para que continúe este trabajo al que estoy dedicado a lo largo de los últimos años –a tiempo parcial y sin mucha puntualidad– lo que me ha dado muchas satisfacciones al saberme conectado con ustedes que viven en tan distintas partes del mundo.

La mayor de ellas, por supuesto es saber que tengo lectores habituales en varios países del mundo, encabezados por Perú, mi país, por supuesto, seguido por México, España, Colombia, Estados Unidos, Chile, Argentina, Venezuela, Ecuador, Alemania, en orden de preferencias y de otros continentes.

Imagen estadística de un mes

En los últimos tiempos los artículos del Podestecuenta se han difundido también a través de Facebook y Twitter. Algunos de ellos han aparecido en el diario El Peruano y otros han sido tomados de allí por algunos diarios, entre ellos El Pueblo de Arequipa, y otras publicaciones no diarias.


Así, pues, muchas gracias a todos quienes me han seguido en los temas que se han tratado aquí, desde los relacionados con la defensa del medio ambiente, la pequeña historia de lugares y personajes quizá no tan conocidos, hasta de política de mi país y de otros que sería largo enumerar y la defensa de la libertad y de la democracia.

Imagen estadística de una semana

También muchas gracias a quienes tuvieron la amabilidad de enviar comentarios sobre los asuntos en cuestión.

Es necesario señalar, asimismo, que existe otro control, el Contador Wap, que sigue la producción del blog desde febrero de 2009, es decir, dos años después de iniciada esta tarea y cuyas cifras se hallan en 88,714 visitas. El récord de las 100,880 ha sido controlado desde el nacimiento del blog ocurrido el 16 de noviembre de 2007.

Luis Eduardo Podestá

No hay comentarios.: