miércoles, 28 de julio de 2021

Mensaje a la nación cofrade

 Saludo del Presidente Vitalicio
de Facto a los miembros de la
Cofradía por el Bicentenario Patrio

 

En este Bicentenario de la Patria que nos toca vivir, el Presidente Vitalicio de Facto de la Cofradía del Palacio envía un cariñoso y patriótico saludo a los miembros -socios y socias- de nuestra hermandad con el deseo profundo de que lo pasen bien, en perfecta salud y en armonía con sus familiares, amigos, colegas, en todo el país y en los países del mundo donde se encuentren.

Presidente del Gobierno de Transitorio se despide

El Bicentenario no es una fecha cualquiera y marcará la historia personal y común de cada uno de nosotros, con una señal de reflexión por lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos como país y nación en una magnitud más amplia, y en lo íntimo y familiar, con el cariño cercano que debemos a los nuestros, abuelos, padres, hijos, nietos y más allá, hacia todos los que llevan nuestra sangre y también a los que no la llevan.

Por hoy, día extraordinario en nuestras vidas, queridos cofrades, brindemos por la Patria que gozamos, que nos duele y que nos invita a desarrollarnos como seres humanos en concordia y solidaridad para engrandecernos y como la tierra y la sociedad que queremos y merecemos.

Nace el "bebé del Bicentenario"

Vale la pena, miembros de nuestra ya antigua Cofradía del Palacio, elevar hacia el firmamento en este día, nuestro anhelo de vivir la Patria plena, con sus problemas, sus esperanzas, su inconmovible sed paz y felicidad, su voluntad de esforzarnos para que sea libre, generosa, respetada y respetable, por los siglos que vendrán.

Y vale la pena también, en esta fecha, recordar los versos que nuestro ya desaparecido Jorge Donayre Belaunde, le dedicara al país que amamos y que concluía con un rotundo ¡Viva el Perú, carajo! que por hoy haremos nuestro.

¡Viva el Perú, carajo!

Luis Eduardo Podestá

(Imágenes de Andina)

www.podestaprensa.com

No hay comentarios.: