lunes, 7 de octubre de 2019

¡Otro político que servía por la plata!

El fujimorista Tubino dice que
“no es rentable” ser congresista
solo por un año y cinco meses

Salaverry lo avergüenza: Ingresé
a la política para trabajar por mi Patria

El excongresista fujimorista y marino retirado de la gloriosa Armada del Perú no considera atractivo ni rentable ser congresista por un año y cinco meses porque en ese tiempo no podrá recuperar el dinero que eventualmente invierta en la campaña.

Tubino: la política como negocio
Así lo hizo saber a través de un mensaje en las redes sociales en que aprovecha para criticar al presidente Martín Vizcarra que disolvió constitucionalmente el Congreso y trata de desalentar a eventuales candidatos al próximo Congreso.

Tubino difundió este texto que se ha conservado tal y como fue escrito: "Martín Vizcarra ha sumido al Perú en Oscurantismo, al haber violado la Constitución para disolver Congreso; para salir de ello Elecciones en Enero: Costo: 300 millones de soles. Motivo: Elegir Congresistas por 1 año 5 meses. Problema: ¡NO atrae! Imposible recuperar $ invertido en campaña".

"Estoy acá por mi plata"
Se sumó a Esther Saavedra, quien en un furibundo discurso desafió a un supuesto rival a salir a la calle para agarrarse a golpes, se interpreta, y dijo ''Yo estoy aquí por mi plata''.

El también excongresista Daniel Salaverry salió al frente de Tubino y lo dejó mal parado.

En su cuenta de Twitter Salaverry precisó: "Lamentable leer esto de un exmarino y excongresista. Ingresé a la política para trabajar por mi Patria, nunca lo ví como un botín o negocio donde se tiene que recuperar una inversión. Servir al Perú no tiene precio. Grau lo tenía muy claro".

Poco a poco se va aclarando cómo “sirven” a su país y al pueblo que los eligió algunos personajes que felizmente ya se encuentran fuera de un Congreso, muchos de cuyos integrantes tuvieron conductas vergonzosas.

(Imágenes diario Correo y TVPerú)

No hay comentarios.: