sábado, 1 de agosto de 2009

Corrección de un error

En una anterior nota, titulada “Ascenso a la nada, nuevo libro del magistrado, escritor y … ¿poeta? Alfredo Cornejo Chávez”, emitida el 30 de julio se desliza en los párrafos octavo y noveno un error que puede alterar la comprensión del lector y por ello los repetimos correctamente en esta entrega, con las disculpas del caso.


Son testimonio de ello, el homenaje que se le rindiera en la celebración del Día del Juez en 2001, después de un largo silencio de veinte años, según cálculos austeros, en el mismo Palacio de Justicia de Arequipa, cuya construcción gestionara y alcanzara para que la justicia tuviera la dignidad, prestancia y solemnidad de que carecía en el viejo local de la calle San Francisco.

A ese homenaje se sumó el que la Corte arequipeña le rindió también en el Día del Juez en 2008, ceremonia a la que Alfredo Cornejo Chávez asistiera, presionado y hasta chantajeado con argumentos filiales por quienes querían exaltar su figura de magistrado y deseaban tenerlo presente en aquel acto.


En el anterior despacho decía … “también en el Día del Juez en 2001…”.

Gracias por disimular la falla. El autor.

No hay comentarios.: