jueves, 29 de octubre de 2020

¡Sale El Gallito 552 otra vez artesanal!

 A pesar de su promesa vuelve

el hebdomadario "hand made"

con anuncios sobre “halloween”

 

El director, redactor, fotógrafo, publicista y hasta “chulillo de sí mismo”, Álvaro “Lessness” Podestá Cuadros, se disculpó por editar un nuevo El Gallito artesanal y no en imprenta hecha y derecha, esta vez el número 552, porque “las condiciones no estaban dadas”.



                                                 El gallito y el riesgo del verano 


Cuáles eran esas condiciones se negó rotundamente a explicar a sus miles de lectores de Arequipa y del mundo, que siguen religiosamente las aventuras periodística en tiempos de pandemia.

 

En fin, con su nueva edición, El gallito 552, cuyo lugar de nacimiento es Arequipa y ya acumula 22 años de existencia, sigue con su tema sobre informaciones que en el Perú de la pandemia no serán fáciles de digerir ni para los lectores más avispados.  



                                                Consejos para el Día de difuntos


Así, por ejemplo, anuncia que este verano, “las playa serán un infierno”, aunque la concurrencia a ellas esté controlada severamente por las fuerzas del orden que cuidarán de que los eventuales veraneantes solo lleven agua para su consumo y nada de cebiches ni tallarines verdes.

 

Además incluye en su primera página -contra su costumbre- una nota deportiva, lo cual es una novedad: “Alianza y Binacional rompen récords en la Libertadores”.



                                                 Un auto de fe sobre El Gallito


En su página 2, contribuye con las disposiciones de la autoridad e informa que “declaran inamovilidad en los cementerios” el próximo día de difuntos y que “los muertos no podrán salir bajo pena de multa y arresto” y “los vivos que sigan escrupulosamente los protocolos no podrán ingresar”.

 

La página 3 trae novedades personales y declara que en un “Auto de fe El Gallito será penitenciado” porque “se le acusa de hereje, blasfemo, apóstata, podestá, perjuro e hincha de Sporting Cristal”.



                                                  Y mete el pico en la política...


Y, finalmente, en la contraportada o sea la página 4, El Gallito 552 mete el pico en la actualidad política e informa que “Diablazos quieren sacar otra vez a Vizcarra… Ya aburren ya”.

 

Bien, ese es un resumen ajustadísimo del contenido de El Gallito 552 y es recomendable que usted lo vea en el muro del FB de Álvaro Podestá Cuadros, donde lo encontrará completo y comprobará una vez más las dotes artísticas de su director, publicista, etc.

 

(Imágenes de El Gallito 552)

www.podestaprensa.com

No hay comentarios.: