viernes, 2 de noviembre de 2018

¡Mira qué gran diferencia de “odios”!

Los mensajes de la Señora K
cuando Nadine cayó presa y de
Humala cuando K cayó en cana

Dicen que las comparaciones son odiosas y por eso mismo, sin ánimo de establecer quién es más bueno ni menos malo, le entrego los mensajes de ambos personajes cuando atravesaron, con leves diferencias, por el mismo túnel del destino.

No interesa analizar -¿o quizá sí?- si lo han hecho con su cálculo político. He ahí las muestras de dos comportamientos públicos diferentes frente al drama ajeno.

Invocación al respeto frente al drama ajeno
El primero es el mensaje que hizo público Ollanta Humala al enterarse de que Keiko Fujimori. El segundo, que trasluce alegría y entusiasmo, pertenece a quien hoy tiene prisión preventiva de 36 meses, por la misma Justicia que ella aplaudió.


Y la siempre lista Lourdes Alcorta le hizo eco a la jefa: “Medida histórica del juez Carhuancho no es persecución política. Es justicia. Juez correcto, valiente”.

¡Qué alegría que otros vayan presos!

Bien dicen que porque es redondo, este mundo da muchas vueltas y que, como dijo un filósofo árabe, cuyo nombre me es esquivo, solo “siéntate a la puerta de tu tienda y verás pasar el cadáver de tu enemigo”.

(Imágenes captura de archivo y de internet)

No hay comentarios.: