martes, 13 de febrero de 2018

“Cabeceador” Toledo remplazará a Guerrero


El Gallito anuncia cambio en
selección de fútbol que
defenderá al Perú en Rusia

En gran titular de portada, El Gallito 467, que dice ser “quincenario mensual humorístico de aparición semanal” de Arequipa, anuncia que el perseguido expresidente del Perú, Alejandro Toledo remplazará en la primera línea de la Selección Peruana de Fútbol al consagrado Paolo Guerrero.
¡Cambio en el equipo!
Las razones que esgrime la publicación mistiana es que Toledo se ha destacado como “puntero mentiroso y más cabeceador que Valeriano López” por lo que “el cholo (Toledo) dará la talla en el Mundial”.

Agrega que el sugerido remplazante de Paolo, “se escapa de los contrarios con una habilidad digna de mejor causa”.

Además, destaca que “lleva años engañando a los gringos de diversas latitudes (por lo que) no será raro que pueda hacer lo mismo con franchutes, canguros y daneses”, los rivales del Perú.

Finalmente, finaliza sus sumillas con una sentencia demoledora fuera de toda duda: “Como el alcohol no está entre las sustancias prohibidas por la FIFA, el Cholo pasará piola”.

¡Mentira! ¡Nunca tuvo relación con Odebrecht!
“El Gallito 467” dice en el texto sobre el tema, que así “trascendió en la conferencia de prensa dada por el entrenador nacional, Ricardo El Gareca”, quien declaró que “el cholo sano y sagrado reúne todas las condiciones para suplir con éxito al exdelantero del Flamengo”.

Como le es habitual, El Gallito hace un regalo: “Con esta edición”, publica, “reclame gratis su pasaje a Rusia (Ver página 17)”, lo cual es un engañamuchachos pues, como usted lo podrá comprobar, la publicación no tiene sino cuatro páginas.

En su sección deportiva de la última página sigue abogando por la canonización del entrenador argentino: “Iniciativa de colectivo ‘Canonicemos a Gareca’ toma fuerza”, proclama sin tener en cuenta las amenazas de excomunión que le provendrían de monseñor Javier del Río Chili y del cardenal Ciriani, que son como dos caimanes del mismo pozo.

El día del enano

El Gallito también se ocupa de política y critica a nuestro ejemplar Congreso de la República por crear el “Día del Enano”, como si los seres de bajo tamaño no tuvieran derecho a su día como los emolienteros.

Así pues, dice: “Una vez más, nuestro Congreso, haciendo eco de las urgentes necesidades del país, aprobó la ley que declara el 25 de octubre como día de las personas de baja estatura”.

El Gallito expresa su solidaridad “con ese sector de la población que pese a las dificultades que afronta día a día, ha sabido responder con altura a cuanto reto se le presenta”. Si está dicho o no con cachita, usted es libre de interpretar la lectura.

Entre otros titulares destacados, figuran en la referida edición, “PPK firmaría indulto… pero para él mismo”, “Flora Bartra niega presencia en allanamiento” desmentida por cien videos.

¡Urgente! ¡Congreso aprueba el Día del Enano!

¡Ah, hay algo más! “El Gallito reafirma: nunca recibimos dinero de Odebrecht”, para dar un mentís a los malévolos rumores que circulan al respecto y se duele de no haber conocido al señor Barata, representante de Odebrecht empresa con la cual, “estamos seguros, podríamos haber entablado una fructífera relación de negocios en beneficio de nuestros lectores y el país”.

Confiesa, finalmente sus aviesas intenciones: “El Gallito es un medio independiente, cuyas páginas siempre están disponibles al mejor postor, y que desde un inicio decidió hacer del periodismo el más vil de los oficios”.

SI usted no lo cree puede leerlo con sus propios ojos, pues El Gallito es una publicación que se distribuye gratuitamente en cuanta discoteca, restaurante y afines existen en el centro de Arequipa. Y también en Internet.

(Imágenes captadas de la propia publicación)

No hay comentarios.: