viernes, 9 de febrero de 2018

Evangélico promete “reformar” a gays

¡Quién se anima a ponerse
en las manos del candidato
para alcaldía de Arequipa! 

Como siempre, el elector debe esperar las más disparatadas promesas de los candidatos que quieren llegar a como dé lugar a su objetivo, pero como dicen los muchachos de esta era, el candidato Ricardo Medina Minaya, a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), “se pasó de vueltas”.

Medina luce una coqueta banda de regidor
Porque “advirtió que de ser elegido por Siempre Unidos (su partido), pondría en ejecución una serie de programas destinados a volver heterosexuales a los integrantes de los grupos LGBTI”, según una publicación del diario El Pueblo.

Dijo también al diario arequipeño que el candidato dijo que “los respeto y considero (a los homosexuales), pero creo que no se ha avanzado en programas para que vuelvan a su estado natural”.

Quien promete regresar a su estado natural a los homosexuales es “también evangelista”, es decir de la misma fe religiosa de aquel cavernario que clamaba que había que matar a las mujeres que se sorprendiera besándose.

Además, Medina, actual regidor de la MPA prohibirá “la apertura de discotecas de ‘ambiente’, y esto se evitará negando licencias de funcionamiento a estos locales, con el único afán de proteger a la niñez y juventud”, añadió el diario.

Agencia Efe dijo que Medina abrió polémica
El matutino recordó, además, que Medina Minaya es quien “solicitó a la Procuraduría de la Municipalidad que se oponga al cambio de sexo en el DNI a una joven de 24 años” residente en la Ciudad Blanca.

Si embargo, la posición del candidato mistiano, “ha generado polémica”, dijo la agencia española Efe.

(Imágenes del diario El Pueblo y Efe)

No hay comentarios.: