miércoles, 13 de diciembre de 2017

Les salió la matonería de los 90s

Bravos congresistas
Intentan intimidar al
fiscal en su misión

Aparte de la matonería demostrada o congresistas de la dizque Fuerza Popular para amedrentar a un fiscal que cumplía su misión, se vio posteriormente que no fueron ellos.

Amedrentamiento gráfico contra fiscal en plena función
Por ejemplo, no fue Rosa María Bartra la que estuvo sino otra, ya que ella no puede participar en esa asonada contra una diligencia por ser presidente de una comisión que se llama precisamente de Ética.

La presidenta de esta comisión, disfrazada de otra Rosa María Bartra acudió a la sede de Fuerza Popular de Surco el jueves, para respaldar la matonería de Becerriles, Salgados, Letonas y Aramayos, rápidamente convertidos en reporteros gráficos.

Presidenta de Ética
Hicieron uso de sus celulares en plan atarantamiento al enfocar directamente al fiscal José Domingo Pérez, quien, con mucha presencia de ánimo, dejó constancia en actas de la inconducta congresal.

Confesión de parte
Y el fotógrafo Becerril se dio, además, tiempo para un balconazo francamente agitador para estimular a la portátil que se hizo presente con megáfono y gritos en misión francamente amedrentadora.

El secretario general, José Chlimper dijo que Rosa no estuvo. Solo tomó fotos a los policías y se retiró, dijo falseando lo que todos vieron el domingo.

Pero como una imagen dice más que mil palabras, vea usted las imágenes siguientes y tendrá 17 mil palabras por lo menos, para darse cuenta de en qué manos se encuentra nuestro Congreso Nacional.

Se va después de participar

Keiko y su abogado en la reunión
Se identificó como la "presidenta"

Llegó Luz a la diligencia

Dijo que estaban robando en su casa

Becerril en plena cornada

Un "balconazo" para agitar a la portátil

La portátil responde al llamado

Fiscal asienta en acta la interferencia

Denuncia del fiscal 

Un celular como chaveta

No quieren que se divulguen 

Aportes que no se justifican

Solo ganaban para vivir

Fin de la función... por ahora. Seguirán otros capítulos sin duda en el próximo futuro. 

(Imágenes captura de video de América Televisión)

No hay comentarios.: