jueves, 4 de octubre de 2018

Pasé la barrera del millón 800 mil visitas

Entre la noche del miércoles 3 y la
madrugada de hoy, el Podestá
te cuenta cumplió una meta más


Así es, queridos lectores del blog Podestá te cuenta y la página www.podestaprensa.com, a través de las cuales, le llegan a usted noticias frescas, comentarios y opiniones, siempre a favor de la democracia, la tolerancia y la solidaridad humana. Hemos cumplido una etapa más en busca de la llegado a una emblemática cifra de los dos millones de visitantes.


Una cifra que incita a llegar más lejos

En los momentos que se escriben estas líneas la cifra alcanzada es de 1’800.267 visitas, lo cual significa, sin aspavientos deslumbradores, que estamos a menos 200 mil de alcanzar la meta de los dos millones.


A las 10.05 de esta mañana, habían visto hoy esta página 365 personas, mientras las que la vieron ayer sumaban 397, con un total de 12.211 lectores durante los últimos 30 días.

Solo me queda agradecer a los lectores -no cometeré la huachafería de señalar lectores y lectoras, porque ellas ya están incluidas- algunos nos visitan día a día y otros ocasionales que llegan y se quedan, y han contribuido a elevar la masa de esta audiencia, si así puede llamarse.

Mi reconocimiento también a mi coadministrador del blog y de la página web, Vladimir Terán Altamirano, cuya sabiduría en estos menesteres, recomendaciones y buena voluntad, han sido vitales para el desarrollo y progreso de nuestra creciente lectoría. Un abrazo y mi agradecimiento, Vladimir.   

Países que nos leen y navegadores usados

Me siento realmente reconfortado por los números porque ellos son una demostración de que una cifra constante de seres humanos en varios países del mundo, entre ellos Estados Unidos, que muestra la mayor cantidad de lectores.


También están Perú, por supuesto, Francia, Ucrania, Alemania, una “región desconocida” que quizá sean las Islas Reunión, antiguo refugio de piratas, Irlanda, México, Australia y Canadá.

Muchas gracias, lectores. Para satisfacer su curiosidad, procuraré estar a su lado como hasta ahora, mientras la batería esté cargada, como hoy. ¡1’800.267 abrazos!   







No hay comentarios.: