jueves, 8 de octubre de 2020

Mosca se roba show en debate electoral USA

 Estuvo dos minutos y tres

segundos en la cabeza cana

del vicepresidente Mike Pence

 

Una mosca fue la estrella no invitada en el debate que sostuvieron el vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence, y la candidata demócrata a la vicepresidencia en las próximas elecciones Kamala Harris, informaron distintos medios.


                                       La mosca indiscreta e inoportuna

La agencia alemana Deutsche Welle (DW) precisó que “la mosca que se posó sobre la cabeza del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se convirtió la noche del miércoles (07.10.2020) en la invitada no deseada al debate entre el republicano y la candidata demócrata a vicepresidenta, Kamala Harris, e hizo estallar las redes sociales”.

Añadió que “antes de terminar el debate, el insecto ya tenía una cuenta en Twitter, había generado una avalancha de memes y era una etiqueta muy comentada”.

                                   

                                El personaje no quería darse por enterado

El diario The New York Times contabilizó que el inoportuno insecto estuvo dos minutos y tres segundos, que “bastaron para que la imagen de la mosca sobre el cabello blanco de Pence desatara una avalancha de comentarios y memes en Twitter”.

La agencia alemana dice que “fotografías desde todos los ángulos del insecto se difundieron en la popular red social y hasta el aspirante demócrata a la Casa Blanca, el exvicepresidente Joe Biden, se sumó a la ola, al publicar una imagen suya con un matamoscas en la mano”.

"Contribuye con $5 para ayudar a que esta campaña vuele", escribió (haciendo un juego de palabras con 'fly', que significa 'volar', pero también 'mosca') el candidato demócrata, cuyo equipo aprovechó el momento para publicar un tuit con la imagen de un matamoscas y la leyenda: "Ahuyenta moscas y mentiras", según difundió la DW.


                           El rival de Trump aprovechó la ocasión 

Afirmó a continuación que “el ingenio de los seguidores del cara a cara electoral no se quedó atrás y uno de los usuarios de Twitter publicó, en inglés y en español: "¡¡¡Y la ganadora del debate vicepresidencial es... LA MOSCA!!!".

Describe que “otro recreó una conversación sobre la aparición del inesperado personaje: "Mijo, creo que Pinche Pence tiene una mosca en su cabeza… Mi papá viendo el debate mientras hablaba por teléfono conmigo".

El episodio ocurrió durante un debate en la televisión que fue calificado “sin precedentes” entre la candidata a la vicepresidencia Kamala Harris por el partido demócrata y el vicepresidente en ejercicio de Donald Trump del partido republicano, Mike Pence.

(Imágenes captura de video de The New York Times difundidas por Deutsche Welle)

www.podestaprensa.com

No hay comentarios.: